Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Inacción... - Ley de Propiedad Horizontal

4 respuestas
Inacción... - Ley de Propiedad Horizontal
Inacción... - Ley de Propiedad Horizontal
#1

Inacción... - Ley de Propiedad Horizontal

Hola,
Vivo en comunidad de vecinos y pregunto : Que responsabilidad tiene ( si es que la tiene ) un/una president@ de comunidad que no le da la gana de mandar cortar el césped de un jardin interior. La cosa parece simplona si no fuese que no se corta desde casi un año y ya tengo visto alguna rata a la puerta de mi   terraza contigua al " jardin ". Tengo niños y no me hace gracia dejarlos ir a esa zona . 
Envié email al administrador y dice que el presidente quiere ser él mismo quien llame a la empresa de mantenimiento pero seguimos igual.
Queda descartada   hacer una junta porque afecta a muy pocos vecinos y aunque se trate de mantenimiento no sé va casi ni a juntas generales.He de decir que es el "modus operandi " de este señor en todo lo relacionado con cualquier obra /reparación que se haga en el edificio y creo, que se está extralimitando en sus funciones. Tambien digo que, el anterior presidente era él mismo y que éste año en realidad es vicepresidente con firma conjunta con la presidenta que por razones laborales , delega . 
Gracias .


#2

Re: Inacción... - Ley de Propiedad Horizontal

Eso parece un asunto de gestión de mantenimiento.
Habiendo administrador de fincas, es el responsable.
En estos casos, las funciones de un presidente (o quien lo sustituya) son más simbólico-formales que no otra cosa.
Y claro, puede hacer en plan perro del hortelano.....
Pero la responsabilidad del mantenimiento (salvo que la Junta de propietarios hubiese decidido otra cosa), recae en el administrador.

la plus belle des ruses du Diable est de vous persuader qu'il n'existe pas!

#3

Re: Inacción... - Ley de Propiedad Horizontal

OK, gracias 
#4

Re: Inacción... - Ley de Propiedad Horizontal

¿Qué tiene que ver ésto con la fiscalidad?
#5

Re: Inacción... - Ley de Propiedad Horizontal

Es una opción a falta de otro foro más adecuado.

El silencio es hermoso cuando no es impuesto.