Acceder

Impuesto grandes fortunas

15 respuestas
Impuesto grandes fortunas
Impuesto grandes fortunas
Página
2 / 2
#16

Re: Impuesto grandes fortunas

Por temas personales ?????? Pues no sé si por suerte o por desgracia mi particular patrimonio es escaso y no  estoy obligado a declarar ni  por el Impuesto del Patrimonio ni por el nuevo impuesto. Ni yo ni nadie de mis familiares o amigos llega a tener la cantidad de patrimonio a partir de la cual hay que presentar declaración. O sea que soy como el común de los mortales. Porque , que yo sepa ,muy pocas personas están sujetas a dicho impuesto , porque la mayoría de la gente tiene su piso en donde vive (con su hipoteca ) su cochecillo comprado hace 8 años y algunos afortunados tienen unos pocos ahorros para hacer frente a algún imprevisto que surja en la vida. Y , en consecuencia , ese impuesto es algo que no nos afecta ni de lejos 
No soy político. Ni he cobrado nunca de la política ni directa ni indirectamente. Ni soy el esclavo de ningún político.  Ni me encanta ninguno. 
Pero leo Expansión de vez en cuando y he leído que este nuevo impuesto tenía graves defectos técnicos. ESO ES TODO. Como aquí hay libertad me he dirigido a los foreros a ver si estaban de acuerdo con las ideas de Expansión. Eso es todo. No he dicho ni una palabra de política . No he dicho si me gusta un partido u otro o ninguno. No creo haber ofendido a nadie preguntando qué opiniones les merecen las objeciones que sobre este impuesto han aparecido reiteradamente en un periódico económico. No hay más . Un saludo y si he molestado a alguien pido disculpas