Clave residencia habitual por cambio domicilio - Declaración de la Renta
Buenos dias; El 10 de Junio vendimos piso heredado mi hermano y yo; ya pagado todos los impuestos sucesiones, plusvalia etc etc, era mi residenci habitual y así lo hice constar en todas mis rentas; ahora vivo con mi pareja en su casa que es 50% dueña y 50% usufructo, EN mi caso cuando gaga Renta 2022; en Abril 2023; en casilla vivienda habitual; al ya cambiar datos fiscales' no he de poner nada? Ya que cuando entras en esa casilla te pide dueño usufructo, porcentaje tal tal? Y no es mi caso ni me pertenece, pero estoy empadronado ta allí? Que he de poner en esa casilla? O no he de hacer nada? Ella hace du renta y si pone 50% dueña y 50% usufructo por su ex marido? Y en mi caso para que me deje avanzar en Sumulador? No somos ni pareja de hecho ni matrimonio ni nada aún, Y mi última pregunta, le puede llevar algún perjuicio a ella o a mi? No creo pero pregunto, Tengo que hacerlo así, ya que no tengo vivienda desde el 12 de Junio de 2022, Tendré que poner 2 vi iendas habituales la del hast el 12 de Junio de 2022 y el resto de tiempo donde vivo ahora? O en este caso cual es vivienda habitual habiendo tenido 2, una hasta el 13 junio que se vende y la otra donde resido ahora sin. Vínculo desde el 13 de junio hasta el 31 diciembre 2022. GRACIAS A LOS QUE AYUDEIS, SALUDOS