Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

DeOleo, fiscalidad, ayuda por favor.

3 respuestas
DeOleo, fiscalidad, ayuda por favor.
DeOleo, fiscalidad, ayuda por favor.
#1

DeOleo, fiscalidad, ayuda por favor.

Buenas, a ver si me pueden ayudar con esto, compré 1500€ en acciones de SOS en 2010 y deje todo por defecto en la operación DEOLEO de 2020. Cuando declaro las pérdidas (los 1500€), HACIENDA me dice que EL DOCUMENTO APORTADO REFERENTE A LA VENTA ES ÚNICAMENTE DE LOS DERECHOS DE SUSCRIPCIÓN Y QUE ESTOS YA VIENEN RECOGIDOS EN LOS DATOS FISCALES. En el Santander es lo único que me dieron y es lo que aporté (pedí un certificado de venta), los de ING (compra) si que me dieron un certificado con la compra. Existió realmente venta o con eso de la suscripción perdí los beneficios de las pérdidas?? Qué tengo que hacer?, qué tengo que pedir al Santander?? me pueden ayudar?, gracias por anticipado!
Adjunto parte del documento que me dió el Santander y aporté como prueba de la venta a Hacienda.


#2

Re: DeOleo, fiscalidad, ayuda por favor.

En algún extracto de posición de valores de esas fechas tiene que venir la amortización de esas acciones (las antiguas). Como no hay venta de acciones como tal, tampoco podrás presentar otra cosa. Con ese papel debería ser suficiente. Si de paso, cuando contestes al requerimiento, explicas un poco a los de hacienda de que iba la operación, mejor.
#3

Re: DeOleo, fiscalidad, ayuda por favor.

Muchisimas gracias Fuentelsol!!! por responder tan rápido.
He podido recuperar estos documentos, no encuentro nada que haga referencia a ninguna amortización, servirían???
gracias otra vez por anticipado.







#4

Re: DeOleo, fiscalidad, ayuda por favor.

En algun extracto de cuenta de valores de por esas fechas deberia venir la baja de las acciones. En todo caso incluso este ultimo documento junto con el otro deberia ser mas que suficiente.