Acceder

He cambiado de casa en 2022 tras vender mi vivienda en diciembre y ahora estoy de alquiler, ¿Cuál pongo en la renta?

1 respuesta
He cambiado de casa en 2022 tras vender mi vivienda en diciembre y ahora estoy de alquiler, ¿Cuál pongo en la renta?
He cambiado de casa en 2022 tras vender mi vivienda en diciembre y ahora estoy de alquiler, ¿Cuál pongo en la renta?
#1

He cambiado de casa en 2022 tras vender mi vivienda en diciembre y ahora estoy de alquiler, ¿Cuál pongo en la renta?


Buenos días,

He cambiado de casa en 2022 tras vender mi vivienda en diciembre de 2021 y ahora estoy de alquiler, mi duda es cuando entro en la web de hacienda y me pide ratificar el domicilio de la vivienda que vendí o modificarlo(a la que en la que estoy actualmente de alquiler). ¿Cúal debería poner?

Muchas gracias de antemano `por la respuesta
#2

Re: He cambiado de casa en 2022 tras vender mi vivienda en diciembre y ahora estoy de alquiler, ¿Cuál pongo en la renta?

el domicilio fiscal será donde vivas ahora y se lo tendrás que comunicar a Hacienda, por ejemplo poniéndolo así en esta declaración del IRPF,pero en la declaración esa vivienda vendida deberá aparecer como habitual para que no tengas que pagar por ella imputación de rentas. Son dos temas distintos.