Acceder

Ayuda Natalidad Comunidad de Madrid de 500€

9,11K respuestas
Ayuda Natalidad Comunidad de Madrid de 500€
148 suscriptores
Ayuda Natalidad Comunidad de Madrid de 500€
Página
214 / 619
#3196

Re: Ayuda Natalidad Comunidad de Madrid de 500€

Que raro, igual es porque pusiste en la solicitud que te no te notificasen electrónicamente? Si no llama porque me suena haber leído que te Dan 10 días para aportar los documentos
#3197

Re: Ayuda Natalidad Comunidad de Madrid de 500€

Llamaré... Creo que puse que me notificaran por correo certificado. Pero tampoco me ha llegado nada


#3198

Re: Ayuda Natalidad Comunidad de Madrid de 500€

Hola buenas yo presente solicitud el 18 de noviembre el 14 de diciembre me pidieron la declaración responsable la envíe ese mismo día luego en marzo envié el certificado de nacimiento y me volvieron a pedir declaración responsable la volví a enviar y sigo en instrucción alguien que la solicitase en noviembre sigue así? Gracias 
#3199

Re: Ayuda Natalidad Comunidad de Madrid de 500€

Hola buenas se sabe algo de la fecha de pago? Alguien a llamado a fiscalización?? 
#3200

Re: Ayuda Natalidad Comunidad de Madrid de 500€

Yo la solicité el 1 de Agosto, no recibí noticias hasta el 1 de Diciembre que vi mi expediente aprobado, ese mismo mes cobré.
#3201

Re: Ayuda Natalidad Comunidad de Madrid de 500€

Buenas tardes chicos y chicas quería hacer una pregunta . Mi pareja esta embarazada y ya pedimos la ayuda de nuestro anterior hijo , no pasa nada por que pidamos otra vez la ayuda verdad , me refiero a que no pueden denergarla por haberla pedido ya o es por hijo .. perdonar mi ignorancia es que quiero asegurarme esta de apenas 3 meses pero queremos empezar a movernos por si tardan en pagar 
#3202

Re: Ayuda Natalidad Comunidad de Madrid de 500€

Hola, solo podras pedirla a partir de 21semqnas, y si va por hijo es decir q si sera tu segundo hijo dos ayudas siempre q cumplas requisitos
#3203

Re: Ayuda Natalidad Comunidad de Madrid de 500€

Hola buenas me han aprobado la ayuda de la natalidad el dia 16/05/2023 cuando me lo ingresan 
#3204

Re: Ayuda Natalidad Comunidad de Madrid de 500€

Hola buenas noches quisiera saber si se puede compatibilizar esta ayuda de 500 euros el paro de 480 y la vital que seríamos yo y mis 2 niños 
#3205

Re: Ayuda Natalidad Comunidad de Madrid de 500€

Si se puede, yo cobro el paro (subsidio ) y esta ayuda
#3206

Re: Ayuda Natalidad Comunidad de Madrid de 500€

Hola ami también me la aceptaron el 16/05 y cobraremos a últimos de este mes
#3207

Re: Ayuda Natalidad Comunidad de Madrid de 500€

Hola presente la solicitud hace tiempo y me respondieron rápido que me faltaba el anexo. Lo envie y desde ahí no he recibido respuesta ninguna ... Llevo con 1 mes y pico sin notificación donde puedo llamar o escribir para preguntar cómo va ??? 
#3208

Re: Ayuda Natalidad Comunidad de Madrid de 500€

Sii yo estoy cobrando las dos cosa ala vez
#3209

Re: Ayuda Natalidad Comunidad de Madrid de 500€

Me gustaría saber el día que se cobra porfa 
#3210

Re: Ayuda Natalidad Comunidad de Madrid de 500€

No ahi un día fijo a partir del 25 se puede cobrar en cualquier momento