Acceder

Ayuda Natalidad Comunidad de Madrid de 500€

9,1K respuestas
Ayuda Natalidad Comunidad de Madrid de 500€
147 suscriptores
Ayuda Natalidad Comunidad de Madrid de 500€
Página
203 / 618
#3031

Re: Ayuda Natalidad Comunidad de Madrid de 500€

Se save algo del pago ? O aun nada ? 
#3032

Re: Ayuda Natalidad Comunidad de Madrid de 500€

Yo llame al 012 hoy y me dijeron que no tienen avisos de cuando van a pagar que al ser puente seguramente cobremos el viernes.
Pero yo soy bbva por ejemplo y el dinero me entra al día siguiente que a los de Caixa asique si Caixa cobra el viernes yo hasta el martes día 3 no cobraría…
El año pasado pagaban días antes de acabar el mes
Espero que paguen entre y mañana porque no tengo ni un duro 
Si alguien sabe algo que avise porfi 
#3033

Re: Ayuda Natalidad Comunidad de Madrid de 500€

Esq el 012 no es tesorería tienes q llamar a este número NOTA: Para cualquier consulta ó aclaración relacionada con esta información puede ponerse en contacto con Información de Pagos en el Teléfono 91 580 32 52 de Lunes a Viernes de 9 a 14 horas.
#3034

Re: Ayuda Natalidad Comunidad de Madrid de 500€

Ayer llamé no había pagos echos asiq haber si hoy o mañana ya los hacen 
#3035

Re: Ayuda Natalidad Comunidad de Madrid de 500€

Nacimiento q ahora es online 
#3036

Re: Ayuda Natalidad Comunidad de Madrid de 500€

Ami me tardaron 4 meses la solicite 19 dic. En enero tuve requerimiento de documentación y recien aprobada el 18 de este mes y salgo de cuentas dos de mayo 
#3037

Re: Ayuda Natalidad Comunidad de Madrid de 500€

Me acaban de decir que aún no están los pagos hechos. Que sería al último penúltimo día del mes pero eso sería mañana y pasado por lo que ya tendrían que estar hechos asique yo creo que este mes con atraso 
#3038

Re: Ayuda Natalidad Comunidad de Madrid de 500€

Pues yo estoy como tu entonces yo soy bbva asique ojala que cobremos el viernes sino hasta el miercoles dia 3 nada....y a mi me tienen que pagar atrasos... Asique veremos aver porque al ser el primer pago ... 
#3039

Re: Ayuda Natalidad Comunidad de Madrid de 500€

Si pero yo dare a luz antes seguramente porque lo mio seguro va a ser cesarea programada... Cuando lo echastes???
#3040

Re: Ayuda Natalidad Comunidad de Madrid de 500€

Lo mío también si es que no se me adelanta … lo eché el 9 de febrero y sale instrucción desde el 24 de febrero 
#3041

Re: Ayuda Natalidad Comunidad de Madrid de 500€

Aver si no te tardan mucho pero yo lo eche el 6 de febrero y me pidieron un papel y se me puso en instruccion el 21 y el 18 de este mes me lo aprobaron.
#3042

Re: Ayuda Natalidad Comunidad de Madrid de 500€

Hola yo sería mi primer pago la eche el 1 de febrero y no me an pedido papeles y pone que está aprobado. Soy Sabadell, si alguien de Sabadell cobra que lo diga porfa

También quería preguntar si alguien que cobrase el ingreso mínimo vital se lo an suspendido este mes ?? Yo lo cobraba pero este mes no me an pagado y no me dicen el porque . Asta donde tengo entendido tanto el ingreso mínimo vital como está ayuda de 500€ se pueden cobrar juntas no? 
#3043

Re: Ayuda Natalidad Comunidad de Madrid de 500€

No  la.ayuda no es compatible con el IMV
#3044

Re: Ayuda Natalidad Comunidad de Madrid de 500€

Ami me dijo una chica de este foto que si era compatible el ingreso minimo vital con cualquier ayuda siempre y cuando se cumpla con los requisitos solicitados 
#3045

Re: Ayuda Natalidad Comunidad de Madrid de 500€

Madre mia , me pidieron unos documentos , los presente fisicamente en el ayuntamiento , y ahora que puedo acceder a la carpeta ciudadana veo que no estan presentados🙄
No se donde los mandarian .. quiza por eso no se han aceptado todavia