Acceder

Ayuda Natalidad Comunidad de Madrid de 500€

24,1K respuestas
Página
1.592 / 1.649

Re: Ayuda Natalidad Comunidad de Madrid de 500€

Noviembre del 25

Pues como yo.y esta en tramitacion desde marzo enla carpeta ciudadana me sale keme estubieron rrevisando todo y el 012 dice kesino me pidieron documentacion es porke estaba todo bien y ke desde k nacio el bebe en abril y entrege certificado de nacimiento contara tres meses asta agosto

Hola, si te sirve yo al solicité en enero de 2025 jaja y sigue en inicio de tramitación 

Hola Pero a ti te han requerido requerido algún documento? Ojalá mañana aprueben 

Oh Dios 🫩🫩

Hola, si me requirieron un documento en junio de 2025 que era el padrón histórico en vigor. Lo envié al día siguiente y al no recibir respuesta en octubre contacté con ellos y desde el 012 me dieron la respuesta que decían “ que ese papel nunca fue recibido” por lo que tuve que volver a enviar en noviembre a principios y desde noviembre de 2025 llevo contactando con ellos todos los meses para ver el estado y siempre me dicen que está en tramitación. Pero el pasado 05/05/2026 me cambió a inicio de tramitación a fecha de 5 de mayo de 2026 no a fecha de 4 de junio de 2025 que fue cuando se me requirio

no te vengas abajo por las fechas q cada persona es diferente, hay gente de septiembre q yo he leído q la ha recibido ya, no os dejéis guiar tampoco mucho de las fechas …

A mí me pidieron el certificado histórico de empadronamiento y el de titularidad de la cuenta a principios de noviembre. En mayo puse una queja llamando al 012 y, a la semana, el estado cambió a 'inicio de la tramitación'. Aún sigo esperando, mi solicitud es del 6 de agosto de 2025." 

Hola chicas a alguna de por aquí han aprobado la ayuda este mes?, y si es así en que mes la presentaron porfa !!

Hola una chica a dicho que le aprobaron el  día 5 de este mes, y una chica por el grupo de telegrama a dicho que le han aprobado hoy 

A mi me la aprobaron el día 5 de junio y la solicité en enero 2025

A mi me ha pasado lo mismo que a ti, me decían que no les constaba que hubiera subido el padrón porque me lo requirieron y todas las semanas puse quejas en el 012. También soy de enero del 2025 y me la han aceptado el 5 de junio.

Y en qué día te pusieron inicio de tramitación? O en qué mes?