Acceder

Ayuda Natalidad Comunidad de Madrid de 500€

22,7K respuestas
Página
1.519 / 1.556

Re: Ayuda Natalidad Comunidad de Madrid de 500€

23 de octubre 2025 

Que bien por fin 😊 

soy de agosto del dia 6 y no voy a decir lo q pienso por que me banean tronco no entiendo paq ponen ayudas si aceptan como les da la gana

Me pasa lo mismo, he llamado y me han dicho que es rarísimo q salga el plazo de subsanacion y ninguna notificación, me mandaron a la oficina. Como va el vuestro? A habido cambio?

Totalmente 

Si hasta el jueves no aprueban a más ya nos vuelven a dejar para el mes que viene es vergonzoso!

venga chicas tenemos hasta el jueves estemos todas antentas y si os aprueban porfavor decirlo

Yo llevo siete meses esperando  hasta que llevaba con tramite más de dos meses hasta que hoy me lo an aprobado y e venido a decir por si había más gente que le hayan aprobado otra chica llevaba 15 meses estamos todas desesperadas a ver si este mes hay más porque madre mía hacen lo que quieren. ...

yo nueve tia no aguanto mas

esque si no vamos a poner quejas todos los dias no el 012 si no en el portal d quejas de la comunidad d madrid 

Ya verás como este mes te aprueban hay que tener paciencia cariño ... Pero eso hice yo todos los días hablando con el 012 y poniendo reclamación 

Ojala las aprueben todas las verdad, yo llevo desde el 19 agosto 2025 y hasta hoy nada, esta En tramitación (Instrucción) y me pidieron hoja de las 21 semanas si no la tenía porque no me dieron cita entonces yo le di una hoja firmada de la matrona y el médico y no sé la verdad… que quiere decir lo de instruccion, si alguien sabe?

Yo envié el expediente desde junio del 2025 y en noviembre nació el bebé envié certificado y desde octubre pone en subsanación y dice que está todo bien en trámite y ya nose que Acer más por qué dicen que ya están aprobados los de noviembre y yo sigo asin 

Madre mia pues es muchisimo la verdad intenta contactarte mucho por gmail que no contestan tan tarde, lo hacen el mismo dia o el siguiente. Yo lo hago asi a cada rato.