Acceder
¡Bienvenido a Rankia España! Volver a Rankia México

Ayuda Natalidad Comunidad de Madrid de 500€

9,84K respuestas
Ayuda Natalidad Comunidad de Madrid de 500€
159 suscriptores
Ayuda Natalidad Comunidad de Madrid de 500€
Página
419 / 670
#6271

Re: Ayuda Natalidad Comunidad de Madrid de 500€

No hace falta que seas sarcástica por que yo he preguntado y me han dicho lo mas seguro que cobrais el jueves por ser el ultimo día del mes y como había ocaciones que ha pasado eso por eso pero también colocaba que ojalá cobraramos todas antes de esa fecha ya que lo necesitábamos 
#6272

Re: Ayuda Natalidad Comunidad de Madrid de 500€

Yo no me estoy quejando como tú 🥰
#6273

Re: Ayuda Natalidad Comunidad de Madrid de 500€

Buenos días 🌞 Que banco eres tú y perdóna
#6274

Re: Ayuda Natalidad Comunidad de Madrid de 500€

Buenos días me sale pago pendiente 27/11.
Alguien puede decirme si eso es que ya está la orden de pago?
Soy imagin y la primera vez que me lo ingresan tengo aprobada desde el día 3/11.
Gracias y buen día a tod@s
#6275

Re: Ayuda Natalidad Comunidad de Madrid de 500€

Yo un mes cobro los 27 otro los 28 y uno el día 1 y todavía no eh cobrado y soy de imagin
#6276

Re: Ayuda Natalidad Comunidad de Madrid de 500€

Hola y santander cuando cobra?
#6277

Re: Ayuda Natalidad Comunidad de Madrid de 500€

Yo soy Santander y el mes anterior cobre el 28 de octubre y ya tengo la orden de pago lo más seguro que esta madrugada o mañana por la mañana
#6278

Re: Ayuda Natalidad Comunidad de Madrid de 500€

Ya esta la orden de pago. Seguro estre hoy y mañana. Normalmente yo el 28 cobraba. Imagin(caixa)
#6279

Re: Ayuda Natalidad Comunidad de Madrid de 500€

si
#6280

Re: Ayuda Natalidad Comunidad de Madrid de 500€

Gracias yo también soy Caixa (imagin)y la primera vez que voy a percibir el ingreso ...ojala sea está tarde
#6281

Re: Ayuda Natalidad Comunidad de Madrid de 500€

Los de la caixa cobras ahora alas 14:00 y los demás bancos alo largo del día o por la noche 
#6282

Re: Ayuda Natalidad Comunidad de Madrid de 500€

Yo soi caixabank y cuando me pone en la madrugada pago cobro alas 14:00 o asi
#6283

Re: Ayuda Natalidad Comunidad de Madrid de 500€

Ojala sea asi
#6284

Re: Ayuda Natalidad Comunidad de Madrid de 500€

Pues Ami la verdad me respondió super maja, nose a ti será que te contesten mal, porque las tendrás aburridas todos los meses aquí en el foro dando por saco q acabo de ver que hablas mes a mes sobre la ayuda y ahora resulta que el resto somos los pesados jajaja encima me llamas mentirosa, cuando menos mal en el foro todo se ve y mira cuántos meses hablo yo y cuántos tu, que tú eres todos los meses hasta el mes pasado mandando correos no se quién es la pesadita aquí, jajaja y como ahora no tienes razón pues te jode! Y encima mentirosa tu diciendo que todos los bancos no pagaran hoy sino otro día eso sí es MENTIRA! 
#6285

Re: Ayuda Natalidad Comunidad de Madrid de 500€

Pero cuando fue ? Un mes dos como mucho ? Ami también me a pasado pero eso cuando a caído fin de semana porque es depende el Banco no la orden, pero a sido horas de diferencia y se sabe que Caixa cobra 2 o 3 de la tarde ya después el resto