Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Aclaración sobre regularización correspondiente a ejercicios anteriores - Hacienda

5 respuestas
Aclaración sobre regularización correspondiente a ejercicios anteriores - Hacienda
Aclaración sobre regularización correspondiente a ejercicios anteriores - Hacienda
#1

Aclaración sobre regularización correspondiente a ejercicios anteriores - Hacienda

Buenas tardes, estuve en ERTE hasta mayo de 2021 y en la declaración de la renta de este año me aparece una regularización correspondiente al año 2020 en negativo ¿alguien sabe me podría decir qué significa?


Gracias.
#2

Re: Aclaración sobre regularización correspondiente a ejercicios anteriores - Hacienda

¿Has tenido que devolver ese dinero al SEPE?

El silencio es hermoso cuando no es impuesto.

#3

Re: Aclaración sobre regularización correspondiente a ejercicios anteriores - Hacienda

No, el año pasado estuve tres meses sin cobrar para regularme los cobros indebidos, de hecho después de esos tres meses me pagaron los dos últimos meses antes de salir del ERTE y ya hasta día de hoy... igualmente he pedido cita con el SEPE a ver que me dicen 
#4

Re: Aclaración sobre regularización correspondiente a ejercicios anteriores - Hacienda

Buenos días, al final que te dijeron en el Sepe? En mi declaración me pone algo parecido, -69,83 € correspondientes al 2020  y que La regularización de estos importes se realizará, si procede, mediante solicitud de rectificación de autoliquidación del ejercicio al que son imputables. 
Ese importe hay que devolverlo o te lo deben? Gracias.
#5

Re: Aclaración sobre regularización correspondiente a ejercicios anteriores - Hacienda

Tienes que presentar un escrito de rectificación de la RENTA 2020 lo puedes hacer por Internet (que no sé cómo se haría) o en Hacienda, en Registro. Allí rellenas un formulario y listo, tienen 6 meses para resolver. 

En SEPE me dijeron que me tenían que devolver ese dinero.
#6

Re: Aclaración sobre regularización correspondiente a ejercicios anteriores - Hacienda

Entonces al ser negativa es que te lo tienen que devolver? Ese importe es de cantidades que no fueron percibidas, o que ha pasado?