Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Rendimientos de trabajo con ejercicio de devengo anterior a 2021 SEPE

17 respuestas
Rendimientos de trabajo con ejercicio de devengo anterior a 2021 SEPE
2 suscriptores
Rendimientos de trabajo con ejercicio de devengo anterior a 2021 SEPE
Página
2 / 2
#16

Re: Rendimientos de trabajo con ejercicio de devengo anterior a 2021 SEPE

Me pasa lo mismo con ese importe en negativo. Y a alguien más le pasa que normalmente me devolvían y este año toca a pagar, y bastante además? Será por el tema de que el sepe no incluye irpf en sus cantidades y ahora hay q devolver todo? En mi caso tb tenía un trabajo a tiempo parcial q tampoco aplicaban irpf. 
#17

Re: Rendimientos de trabajo con ejercicio de devengo anterior a 2021 SEPE

Lo q hay que hacer es ir a IPRF-> modificar declaración anterior ->  marcar la casilla 127 de autoliquidación y rellenar el IBAN, una vez hecho esto. Ir a la casilla 003 y en retribuciones dinerarias restar la cantidad. Veréis en el resumen de la declaración, la diferencia que pagasteis y que os van a devolver ( justo la siguiente linea ) se presenta y listo. Os devolverán la diferencia. Espero haberles ayudado.
#18

Re: Rendimientos de trabajo con ejercicio de devengo anterior a 2021 SEPE

igualmente, si llamáis al teléfono de información básica de Hacienda, os podrán ayudar, yo llame y me indicaron paso a paso.