Acceder

Borrador conjunta a pagar y borradores individuales no obligado - Declaración de la Renta

1 respuesta
Borrador conjunta a pagar y borradores individuales no obligado - Declaración de la Renta
Borrador conjunta a pagar y borradores individuales no obligado - Declaración de la Renta
#1

Borrador conjunta a pagar y borradores individuales no obligado - Declaración de la Renta

Buenas tardes:
Tengo 2 preguntas

1) En el borrador de conjunta con mi mujer tanto si nos desgravamos a mi hijo o no (el ha trabajado sólo 3 meses en 2021 pero en su borrador le sale a devolver), nos sale a pagar y en los borradores individuales nos sale a los dos no obligados porque imagino no llegamos al mínimo de ingresos.
Entonces entiendo que si no la presentamos sería correcto no? ¿No nos pasaría nada no?.
2) En el caso de no presentarla mi hijo puede presentar la suya ya que nosotros al no hacerla no lo desgravamos no?

¿Estoy en lo cierto NO?

Gracias espero vuestra respuesta.
#2

Re: Borrador conjunta a pagar y borradores individuales no obligado - Declaración de la Renta

Si no teneis ninguma  venta de activos financieros no teneis que presentar declaración. El hijo puede presentarla y le devolverán la retención.