Acceder

Estado declaración Renta 2022

15,3K respuestas
Estado declaración Renta 2022
112 suscriptores
Estado declaración Renta 2022
Página
94 / 1.031
#1396

Re: Estado declaración Renta 2022

No va a cambiar un fin de semana no lo recuerdo jamás de años pasados.
#1397

Re: Estado declaración Renta 2022

Tengamos paciencia….
Pero podría pasar que, igual se mueva, que igual tarden meses…..
#1398

Re: Estado declaración Renta 2022

No creo….
#1399

Re: Estado declaración Renta 2022

El finde semana no hay movimientos Pero el lunes van como flechas veréis!!!
#1400

Re: Estado declaración Renta 2022

Antes me han contestado que no cambian en el finde.
#1401

Re: Estado declaración Renta 2022

Hola de nuevo,

una duda:

el día 6 pedí la declaración, pero hice algunos cambios porque durante todo el año no trabajé y tuve que reflejarlo para la deducción de maternidad, supongo que por eso todavía sigue tramitando, hasta que me la revisen. ¿Alguien sabe si es así?

Se de conocidos que ya le devolvieron la declaración estando en la misma delegación que yo,

el año pasado me pagaron en junio, también tuve que añadir datos por el nacimiento de mi hija, 

gracias.
#1402

Re: Estado declaración Renta 2022

Hola buenas te ha cambiado el estado? Gracias
#1403

Re: Estado declaración Renta 2022

Que vaaaa. A ver si el Lunes hay más suerte
#1405

Re: Estado declaración Renta 2022

Te lo pone en la pagina,ingresos inferiores a 8000€..... Esos 1200 ,en caso de cobrar menos de 8000€ también podrias hacer el modelo 143 y cobrar 100€ mes a mes.
Pero es para rentas inferiores a 8000€ o que no tenga rentas la persona con discapacidad.
Puedes probar y no dar a presentar....pero si entras en la sede o en google y pones lo q preguntas aquí....te sale todo.
#1406

Re: Estado declaración Renta 2022

Te explico mi caso por si te da alguna luz ,yo hasta mayo cobraba una pension por discapacidad y  el mismo dia que cumplia solicite la pension por jubilacion pues me era mas  rentable cobrar esta.Al hacer la declaracion de este año e tenido que poner las fechas  delas  pensiones y la deduccion ha sido de 500 euros me la puesto el sistema (declaracion conjunta)..CASILLA .248 echale un vistazo .
un saludo .
#1407

Re: Estado declaración Renta 2022

yo de cornella (barcelona) estoy igual que tú a ver si la semana que viene cambia algo o hacen algo, lo que sí que se que me tienen que descontar algo pero me sobra dinero para que me devuelvan a ver qué pasa
#1408

Re: Estado declaración Renta 2022

Hola
A mi se me ha quedo en dos días hábiles el viernes.
Esperemos que se mueva mañana.
Enhorabuena a los que habeis cobrado!!👏👏👏
#1409

Re: Estado declaración Renta 2022

Sinceramente es que no le entiendo....da igual de donde vengan los pagos,cuidado con eso...esos 500 € no me cuadra,seria la parte proporcional de los 1200 ...pero es que desde mayo a Diciembre no son 500€... Digo esto porque dicho pago empezó hace dos años,la ley se aprobó en agosto del 2019 y en la declaración  que se hace de ese año,hubo que meterlo a mano....y se metían 5 meses....a posteriori hay dos opciones hacer el modelo 143 que es que te lo pagen mes a mes.. Como los 100€ por hijo etc o con la declaración....pero no se pueden superar ingresos brutos de 8000€ al año,vengan de donde vengan....en el momento que la persona con discapacidad supera esos ingresos no tiene derecho a ese pago....pero si llamas te lo decimos....que te venga puesto no quiere decir que este bien ,a mi madre le venia en el 2020 cuando fue la primera vez que el cónyuge recibía eso....y no le correspondía porque superaba los 8000€ ...lo mejor es llamar y te dicen como es....un saludo
#1410

Re: Estado declaración Renta 2022

Yo de cornella también yo la eche el 5 por la tarde y estoy a 2 dias de la transferencia