Acceder

Estado declaración Renta 2022

15,3K respuestas
Estado declaración Renta 2022
113 suscriptores
Estado declaración Renta 2022
Página
147 / 1.030
#2191

Re: Estado declaración Renta 2022

Yo no creo que sea por hacerla el 5 y menos este año ya hay mucha gente en este chat que se la han resuelto.el año pasado si que hubo más problemas con las que se hicieron esos primeros días a mi me la pagaron el 15 de mayo yo la hice el 6 y sigo esperando creo que es cosa de cada administración de hacienda o suerte
#2192

Re: Estado declaración Renta 2022

Cuando son 2 días hábiles lo siguiente es la transferencia verdad??en el día d hoy me ha cambiado a 3 y 2 y llevaba en 4 desde el martes

#2193

Re: Estado declaración Renta 2022

Siii esta noche transferencia seguro...
#2194

Re: Estado declaración Renta 2022

Ok muchísimas gracias x q q desesperación tantos días con 4 habiles
#2195

Re: Estado declaración Renta 2022

"ansia viva" remunerada 

#2196

Re: Estado declaración Renta 2022

No es lo mismo "ansia viva" que "paciencia" 
#2197

Re: Estado declaración Renta 2022

A mi tienen que devolver más de 4K€ y me hace mucha falta., pero tengo que ser paciente. La eché el lunes 11 a las 23:30. Y creo que me lo devolverán antes de terminar el mes., pero si no es así..pues..en mayo seguramente. 
#2198

Re: Estado declaración Renta 2022

Sí, es ansia viva, pero no es grave
#2199

Re: Estado declaración Renta 2022

A mí igual 2 veces en el dia
#2200

Re: Estado declaración Renta 2022

Pues si hay que tener paciencia porque la tramitarán cuando ellos kieran a mi el año pasado me tardo un poco más de un mes otros años a los tres días ya estaba tramitada asike esto no sigue ningún patron
#2201

Re: Estado declaración Renta 2022

Efectivamente esto es cuestión de paciencia. Creo que la delegación que me corresponde a mí, ni siquiera ha abierto hoy. Voy a dejar de entrar a ver el estado de tramitación porque no quiero acabar en el frenopático. Directamente me lo voy a tatuar. Ahora tengo que pensar qué fuente de texto "gravarme".
#2202

Re: Estado declaración Renta 2022

La mia hecha el dia 6, el dia 12 me puso que estaba conforme y lo de los 4 dias habiles, no habia cambiado por estar semana santa. Hoy lunes por mañana cambio a 3 dias habiles, me he metido esta tarde y ahora aparece 2 dias habiles, va cogiendo velocidad jaja
#2203

Re: Estado declaración Renta 2022

La nuestra nada de nada
#2204

Re: Estado declaración Renta 2022

A mi me salió lo mismo en los mismos días esperemos que mañana o pasado lo ingreso haber si hay suerte
#2205

Re: Estado declaración Renta 2022

Yo no espero cambios hasta mañana,en Elche es festivo así que supongo que se moverán las que estén apunto de emitir la transferencia...la mia sigue desde el día 6 que la presentamos en tramitando...no queda otra que paciencia🤷‍♀️