Acceder

Estado declaración Renta 2022

15,3K respuestas
Estado declaración Renta 2022
112 suscriptores
Estado declaración Renta 2022
Página
481 / 1.031
#7201

Re: Estado declaración Renta 2022

Se han debido de coger el puente y hasta la semana que viene no se verán cambios. No les queda mucho margen para el 31 de diciembre, no sé a qué están esperando, la verdad. 
#7202

Re: Estado declaración Renta 2022

Yo en su declaracion esta siendo comprobada, un mes llevo asi. Y el organo gestor no me ha cambiado
#7203

Re: Estado declaración Renta 2022

Bueno ya noles keda muxo tiempo.... Tee keda na
#7204

Re: Estado declaración Renta 2022

Yo desde el miercoles así y no cambia
#7205

Re: Estado declaración Renta 2022

Vaya cachondeo sigue tramitándose desde abril para 480 euros que me tienen que devolver,vaya gentuza
#7206

Re: Estado declaración Renta 2022

Empiezo a sospechar que mi compadre tenía razón, están tiesos, y me veo cobrando en enero. 
#7207

Re: Estado declaración Renta 2022

Pero es que llevan tiesos desde Abril. No puede ser que nos tengan así, están jodiendo a muchas familias. 
#7208

Re: Estado declaración Renta 2022

Acaso cree usted que a ellos les importan las familias??? A ellos sólo les importan SUS familias y sus sillones. Y van super crecidos, porque el nivel de borreguismo de los ciudadanos de este país ya alcanza cotas anormales.

Le voy a contar una anécdota que me ocurrió el viernes en el Mercadona: Serían las 8 de la tarde. Una trabajadora del supermercado a la cual conozco, estaba cambiando el precio de unas latas de mejillones, el precio que había era de 2€ y el nuevo precio era de 2,20€. La chica me dice: mira están subiendo para mañana el precio de la lata de mejillones. Y continua: es una barbaridad la subida de precios que estamos haciendo. Yo le digo: ¿habéis notado una disminución de las ventas? Y me dice: que vaaaa, la gente sigue comprando igual, la gente solo habla y se indigna porque han eliminado a España del mundial.

Sólo con esa conversación podemos entender lo que está ocurriendo y el nivel pastoril de la gente, con respecto a lo que está sucediendo en la economía de este país.
A mi porque gracias a Dios no me hace falta el dinero para pasar las Navidades, pero si me hiciera falta, todos los días me ponía en la puerta de la Agencia Tributaria de mi ciudad con un pito y una pancarta tipo: QUE ME DEVUELVAN MI DINERO YA!!!! 

La gente ha perdido las ganas de enfrentarse a la Administración y los que la dirigen se han percatado de ello, ergo cada día nos van a ir quitando, poco a poco, el estado de bienestar por el que nuestros padres y abuelos tanto pelearon.

#7209

Re: Estado declaración Renta 2022

Totalmente de acuerdo, ya se sabe que no les importamos, lo que no quita para que me queje y diga que es una auténtica vergüenza lo que está pasando. En mi caso, la verdad es que ya no puedo comprar lo mismo y tengo serias dificultades para pagar simplemente los gastos básicos de la familia. Es desesperante y ya no sé a dónde recurrir. 
#7210

Re: Estado declaración Renta 2022

Delegacion Manises en trámite desde 14 de abril !!! Esto es un infierno 
#7211

Re: Estado declaración Renta 2022

Buenos días, mi declaración se está comprovando des de hace 7 meses y no hay manera de que cambie de estado, me tienen que devolver 3400€, si no me pagan antes del 31 de diciembre me tendrán que pagar mucho dinero en intereses, creéis que me pagarán antes del 31 de diciembre??

Saludos
#7212

Re: Estado declaración Renta 2022

En intereses no te pagarán casi nada . Es un 3.75% Anual . Pero desde el 1 de enero de 2023 . Por un mes  finales d enero por ejemplo 10€ . 
#7213

Re: Estado declaración Renta 2022

Lo mejor es pensar que lo pagen antes y ya mucho ánimo y a ver esta semana como va ir diciendo si os cambia 
#7214

Re: Estado declaración Renta 2022

Ok. Vamos todos informando.
#7215

Re: Estado declaración Renta 2022

Alguien de la delegación de Zafra (Badajoz)?? Yo desde el 6 de Abril tramitando. Q desesperación…