Acceder

Informacion sobre rendimientos de trabajo del año anterior

17 respuestas
Informacion sobre rendimientos de trabajo del año anterior
2 suscriptores
Informacion sobre rendimientos de trabajo del año anterior
Página
1 / 2
#1

Informacion sobre rendimientos de trabajo del año anterior

Hola, en el apartado de mis datos fiscales del 2021 me sale la siguiente informacion:
INFORMACIÓN SOBRE RENDIMIENTOS DEL TRABAJO, DE DETERMINADAS ACTIVIDADES ECONÓMICAS, PREMIOS Y DETERMINADAS GANANCIAS PATRIMONIALES E IMPUTACIONES DE RENTA, CON EJERCICIO DE DEVENGO ANTERIOR AL 2021.

 SERVICIO PUBLICO DE EMPLEO ESTATAL ,Desempleado ,-295,43 
¿Debo hacer algo en la renta de este año con esta información? Exactamente no se que significa que salga en negativo.

Muchas gracias
#2

Re: Informacion sobre rendimientos de trabajo del año anterior

¿Has tenido que devolver dinero al SEPE (antes INEM)?

El silencio es hermoso cuando no es impuesto.

#3

Re: Informacion sobre rendimientos de trabajo del año anterior

Si, a causa de un erte
#4

Re: Informacion sobre rendimientos de trabajo del año anterior

si has devuelto un dinero cobrado en 2020 ó 2019 y que incluiste en la declaración de ese año, deberías presentar una rectificación de esa declaración por que así tal vez te devuelvan algo. 
Si es de 2021, simplemente es vigilar que la situación final se refleja correctamente en la declaración que presentes próximamente.
#5

Re: Informacion sobre rendimientos de trabajo del año anterior

Muchas gracias
#6

Re: Informacion sobre rendimientos de trabajo del año anterior

Que hicistes al final al respecto, a mi me aparece del año 2021 pero no he devuelto nada.
#7

Re: Informacion sobre rendimientos de trabajo del año anterior

Hola,

en qué casilla o página de la declaración de este años se regulariza ese dato?

Gracias de antemano!!
#8

Re: Informacion sobre rendimientos de trabajo del año anterior

tienes que editar la casilla de rendimientos del trabajo y restas esa cantidad devuelta. O elaboras un escrito identificándose y explicando que quieres que rectifiquen la declaración del año correspondiente por haber devuelto ingresos al SEPE y lo entregas en la Agencia Tributaria o lo presentas por Internet, ellos se encargan de rehacer la declaración.
#9

Re: Informacion sobre rendimientos de trabajo del año anterior

Muchísimas gracias!
#10

Re: Informacion sobre rendimientos de trabajo del año anterior

Pero siendo del 2020, puede incluir dicho importe en la de 2021? 
Y si es así, donde debo añadirlo?

Gracias, Saludos.
#11

Re: Informacion sobre rendimientos de trabajo del año anterior

hola, al final como lo solucionaste ? tengo el mismo problema
#12

Re: Informacion sobre rendimientos de trabajo del año anterior

no, tienes que modificar la declaración del año al que corresponde el dinero que has devuelto. 
#13

Re: Informacion sobre rendimientos de trabajo del año anterior

Perdonad, a mi en mi declaración de 2021 me ha aparecido un apartado '' información sobre rendimientos del trabajo, de determinadas actividades económicas, premios y determinadas ganancias patrimoniales e imputaciones de renta, con ejercicio de devengo anterior al 2021'' y me aparece el importe de -1610.55 € en referencia a devengos de 2020, pero es que no sé donde debo modificar esto o si quiera si debo modificarlo en algún sitio, alguien que me pueda ayudar? Muchas gracias 
#14

Re: Informacion sobre rendimientos de trabajo del año anterior

Hola! Yo tampoco tuve que devolver nada y tengo ese mensaje en Datos NO incorporados. ¿Habéis sacado alguna conclusión y modificado algo en el Borrador? Gracias de antemano
#15

Re: Informacion sobre rendimientos de trabajo del año anterior

Buenas se solucionó ésto? Estamos muchos igual...el tema del ERTE recuerdo que era un caos y pagaban menos o más...
Gracias