Rankia España Rankia Alemania Rankia Argentina Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Italia Rankia México Rankia Perú Rankia Polonia Rankia Portugal Rankia USA
Acceder

Herencia.. después de 15 años que falleció mi padre seguimos sin llegar a acuerdos entre seis herederos. ¿Que hacer ?

2 respuestas
Herencia.. después de 15 años que falleció mi padre seguimos sin llegar a acuerdos entre seis herederos. ¿Que hacer ?

Buenos días!  Después del fallecimiento de mi padre hace quince años , seguimos sin avanzar en como gestionar la herencia . La situación es la siguiente:  de seis herederos, tres herederos están  en sociedad de empresa y haciendo uso y explotación de tres naves y un terreno sin renta alguna por parte del resto de herederos .De estos tres restantes,  los mayores, dos viven fuera del pueblo con buena situación económica  y   el menor yo,  vivo dependiendo de contratos temporales con empresas ajenas a los tres herederos. Mi necesidad de dar una solución consensuada  entre herederos a dicha herencia es vital para poder avanzar de alguna forma  en la vida con mi propia familia e incluso por las edades de los hermanos  mayores y  los problemas de salud que cada día se agravan más .   Decido proponer a todos mis hermanos hacer una valoración de todos  los vienes e intentar llegar a acuerdos consensuados  en compensación  con el resto de otros bienes que hay fuera de las naves y terrenos como unas viviendas .Para así los que están en dicha sociedad sigan con su explotación de la misma  . A todo esto, pasan los años y solo hay solo, oidos  sordos , o respuestas , de que cuando llegue el momento se irá repartiendo dinero a medida que se vaya vendiendo cuando lleguen a jubilarse los  del negocio.  Por favor , ¿  Alguien se le ocurre que poder hacer ante esta situación sin poder avanzar  para así evitar  en un futuro problemas mayores a nuestros descendientes llegando el caso de que faltara algún heredero ? Gracias.. 

Re: Herencia.. después de 15 años que falleció mi padre seguimos sin llegar a acuerdos entre seis herederos. ¿Que hac...

La única posibilidad que te queda es acudir a los tribunales pidiendo la partición y adjudicación de la herencia.

El silencio es hermoso cuando no es impuesto.

Re: Herencia.. después de 15 años que falleció mi padre seguimos sin llegar a acuerdos entre seis herederos. ¿Que hac...

Muy amable y muchas gracias por su respuesta. Un saludo.

Cookies en rankia.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra política de cookies.

Aceptar