Acceder

Maternidad paternidad/ Retrasos

6 respuestas
Maternidad paternidad/ Retrasos
1 suscriptores
Maternidad paternidad/ Retrasos
#1

Maternidad paternidad/ Retrasos

Buenas noches
Solicitamos mi marido y yo la prestación por cuidado a menos el día 12 de este mes.
Nuestra niña nació el día 6 y quería preguntaros cómo va? Si tardan en aprobarlo por qué la verdad no tengo idea cómo va esto.
No me ha llegado ningún mensaje en el móvil de que está aprobada, solo el email de confirmación donde pone que se ha recibido la solicitud.
Todos los días miramos si ha cambiado algo en la página de consultas pero de momento sigue en color naranja.
Muchas gracias 
#2

Re: Maternidad paternidad/ Retrasos

Buenas noches, nosotros la solicitamos en octubre que nació nuestra hija y aún no nos han pagado nada y la solicitud sigue en estudio. Hay bastante atraso, al menos en Madrid 
#3

Re: Maternidad paternidad/ Retrasos

Pero os ha mandado algún mensaje por lo menos diciendo que está aprobada? 
#4

Re: Maternidad paternidad/ Retrasos

No nada, solo el correo de confirmación el día que lo solicitamos. Cuando intentamos consultar el estado de la solicitud nos dice que no aparecemos en el sistema, porque aún no está resuelta. Es un desastre, yo ya no sé donde más reclamar... 
#5

Re: Maternidad paternidad/ Retrasos

Pues nosotros igual. Osea que este mes ya nada entonces...
Tocará esperar..
Gracias por contestar y mucha suerte.
Cualquier cosa escribo por aquí si cambia algo.
Gracias 
#6

Re: Maternidad paternidad/ Retrasos

A mi me atendió una señora por teléfono y me dijo que mínimo tendría que esperar 2 meses para recibir los pagos. En octubre estaban resolviendo las solicitudes de agosto..... Ojalá tengáis suerte pero la cosa está fea
#7

Re: Maternidad paternidad/ Retrasos

Hola Buenos días haber si alguien me puede ayudar, mi hijo nació el 10 se agosto y mi baja de maternidad se me acabo el día 29 de noviembre, ¿el último ingreso que percibo es el de este 30 de noviembre o cobro a finales de diciembre? por que si son 4 meses de baja yo he cobrado 3