Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Vender Privativa - Herencia

2 respuestas
Vender Privativa - Herencia
Vender Privativa - Herencia
#1

Vender Privativa - Herencia

Buenas rankianos,,, mis padres se casaron en gananciales( mi padre fallecio hace unos años) y todo se lo dejan a sus 3 hijos (yo soy el mayor),,mi madre tiene una propiedad en privativa y mi curiosidad es si estando con vida puede vender dicha propiedad o al haber hecho testamento de esa venta nos tiene que dar una parte.

Salu2
#2

Re: Vender Privativa - Herencia

Si es privativa suya puede venderla y hacer lo que le plazca con el dinero. De hecho, podria vender su parte de los bienes gananciales que tuviera con tu padre. Mientras viva puede disponer de sus bienes. Si luego se abre el testamento y esos bienes  ya no existen... Habrá que hacer otro  reparto de lo que haya, pero ella puede disponer de todo lo que es suyo hasta que fallezca. 

Saludos
#3

Re: Vender Privativa - Herencia

Gracias,, me lo has dejado muy claro