Acceder

Presentar modelo 720 siendo no residente.

1 respuesta
Presentar modelo 720 siendo no residente.
1 suscriptores
Presentar modelo 720 siendo no residente.
#1

Presentar modelo 720 siendo no residente.

No soy residente fiscal español y se que no he de presentar el modelo 720. Pero estoy dudando seriamente si presentarlo, porque las multas son desproporcionadas y podrían arruinar mi vida. Solo falta que por motivo X consideren que fui residente fiscal español y me multen con las multas desproporcionadas del modelo 720, por no presentar la renta y los intereses de demora. 

Esta claro que iría a los tribunales, pero de aquí a que los tribunales se pronuncien me pueden embargar. Creo que lo mas responsable seria presentarlo aunque no este obligado.

¿Puedo tener algún problema por presentarlo, por ejemplo que me consideren residente fiscal español por presentarlo?
#2

Re: Presentar modelo 720 siendo no residente.

Te conviene que te responda un asesor fiscal a tu situación.

Si en el año natural (que va desde el 1 de enero a 31 de diciembre) has pasado más de 183 días en España, estas obligado a hacer la declaración de la renta en España, y rellenar el modelo 720 si procede. Solo se requiere rellenar el 720 si tienes un capital superior a los 50.000 € en el extranjero, o si dispones de inmuebles (informate bien sobre las exigencias que obligan a rellenar el 720, pues quizás estes exento de ello).

Resumiendo:
Lo mejor es que te responda un asesor fiscal.

Saludos cordiales,
Valentin

"Be great at what you do"...Talmud www.rankia.com/6128763 http://bit.ly/2wDbccQ