Acceder

Familia numerosa

264 respuestas
Familia numerosa
6 suscriptores
Familia numerosa
Página
3 / 18
#31

Re: Familia numerosa

Yo ING tarragona.. a ver ahora el mes k viene 😅
#32

Re: Familia numerosa

Alguien con acuerdo devolución??
#33

Re: Familia numerosa

Yo hoy día 15 aún nada 
#34

Re: Familia numerosa

Dia 17 y nada
#35

Re: Familia numerosa

Nada en Madrid, sinvergüenzas q son....
#36

Re: Familia numerosa

Que fuerte otro mes más a cobrar tarde 
#37

Re: Familia numerosa

Nada este mes tarde, como la mayoría. Y este mes con la vuelta al cole que vamos axfisiados. 
#38

Re: Familia numerosa

Toda la razón..eso ellos no lo ven,esk luego dicen pro entre pocas ayudas que nos dan y si encima pagan tarde vamos apañados!!! 
#39

Re: Familia numerosa

Alguien con orden de cobro ya?? 
#40

Re: Familia numerosa

Buenas a todas llevo leyendo bastante sin creerme todos estos atrasos yo apenas en julio solicité las dos de madre trabajadora y de familia numerosa (deducción adelantada)de familia numerosa no veo ni un movimiento aún en el expediente y de madre trabajadora sólo me sale acuerdo de devolución  🤦🏻‍♀️Así que vamos bien jajajajja 😩
#41

Re: Familia numerosa

Buff ármate de paciencia.. yo tengo el de discapacidad y fam numerosa y es un cachondeo cada mes lo mismo se supone que es una ayuda para que vayamos más desahogados pues menos mal... 
#42

Re: Familia numerosa

La verdad es que si no hay ninguna consideración 😩🥺con estar un poco al día con los pagos ,un saldo🤗
#43

Re: Familia numerosa

Día 20 y seguimos sin orden de devolución en madrid 😡
#44

Re: Familia numerosa

Aquí en Tarragona seguimos igual a día 20 y sin orden de devolución..otro mes que se junta la nómina con el pago,a mi me hace falta ahora no al cobrar y más en pleno septiembre 😒😒
#45

Re: Familia numerosa

Madrid, y lo mismo sin orden de pago, pero si llamas te dicen q tienen para abonar hasta el 31 q se paga entre el 15 y el 31 y se quedan tan anchos....