Acceder

Familia numerosa

264 respuestas
Familia numerosa
6 suscriptores
Familia numerosa
Página
1 / 18
#1

Familia numerosa

Alguien a cobrado en el mes de julio los 100 euros de familia numerosa yo no y no se porque 

#2

Re: Familia numerosa

En Madrid nada, ni familia numerosa ni por hijo discapacitado. Esta siendo una vergüenza llevamos así meses
#3

Re: Familia numerosa

Hola. En el mes de Julio se cobró relativamente pronto, sobre el día 21. Eso sí, el mes cobrado es Junio. En agosto cobraremos Julio. Si hay retrasos quizás debas llamar. En varias ocasiones a mí me pasó lo mismo y se debía a que estaba el pago bloqueado sin razón alguna. Me lo arreglaron por teléfono. Saludos. 
#4

Re: Familia numerosa

A mi nada aún 
#5

Re: Familia numerosa

El retraso está siendo generalizado en toda España, nunca había pasado nada así se cobraba a mes vencido pero dentro de unos plazos no lo que está pasando ahora
#6

Re: Familia numerosa

Aún nada?? 
#7

Re: Familia numerosa

Nada ni por hijo discapacitado ni por familia numerosa 
#8

Re: Familia numerosa

Que está pasando... Ya no es normal esto vamos 
#9

Re: Familia numerosa

Esta empexan a parecer que es intencionado 
#10

Re: Familia numerosa

 Por cónyuge con discapacidad nada aún y es dia 11 de agosto barcelona
#11

Re: Familia numerosa

Yo familia numerosa madre trabajadora tampoco nada 
#12

Re: Familia numerosa

Buenaa noches, en valladolid tampoco se a cobrado la ayuda de familia numerosa, no se pprque tardan tanto
#13

Re: Familia numerosa

En Madrid nada, ni familia numerosa ni por hijo discapacitado. Esta siendo una vergüenza llevamos así meses
#14

Re: Familia numerosa

Llame para preguntar y la operadora no sabía que responderme, la dije que estaba siendo a nivel nacional y me respondió que no, que lo había ninguna incidencia 🤦‍♀️
#15

Re: Familia numerosa

Hay meses que han dado orden de pago el día 25/26 y se ha cobrado a primeros de mes, con dos meses de retraso.