Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Familia numerosa

264 respuestas
Familia numerosa
6 suscriptores
Familia numerosa
Página
18 / 18
#256

Re: Familia numerosa

Acaban de dar la orden de pago 26/04/22. Murcia
#257

Re: Familia numerosa

Orden de pago 26/04 /22 Familia numerosa en Tenerife.
#258

Re: Familia numerosa

Orden de pago Barcelona 26/04. Creo que varia la orden de pago segon el banco, antes era de banco Sabadell y era de las primeras en cobrar ahora soy de Deutsche Bank y tarda un dia mas
#259

Re: Familia numerosa

Yo tengo también orden de pago hoy 26 pero ya como pronto no tengo el dinero en el banco hasta el sábado eso con suerte,es increíble que hagan estas cosas,no se puede contar con este dinero para nada no entiendo porque no lo hacen todos los meses el mismo día 
#260

Re: Familia numerosa

Este mes va por el camino del pasado, alguien con orden de pago?
#261

Re: Familia numerosa

Yo tengo fecha de emisión el 17 eso es la orden de pavo
#262

Re: Familia numerosa

Orden de pago hoy 20/05 Ripollet BCN
#263

Re: Familia numerosa

En Madrid igual !! Ahora si para el martes lo tenemos 
#264

Re: Familia numerosa

Orden de pago 20/05/22 Madrid, contando 5 días jueves lo tendremos. Buen finde….
#265

Re: Familia numerosa

Alguien d bbva a cobrado?fecha de emisión 23/05/2022
#266

Re: Familia numerosa

Si yo cobre 
#267

Re: Familia numerosa

Buenos días, a usted le a llegado el ingreso?? Yo tengo orden del 20 pero nada
#268

Re: Familia numerosa

Holaa, yo cobre ayer por la madrugada 
#269

Re: Familia numerosa

Discapacidad o familia numerosa 

#270

Re: Familia numerosa

Hola buenas me llego un sms de los mil euros en pago único por familia numerosa y llame y me dijeron que la orden de pago estaba dada desde el 20 de mayo y hoy a 3 de junio todavía no me la an ingresado alguien lo a cobrado en caixabank para saber el día q lo pagan muchas gracias