Acceder

Familia numerosa

264 respuestas
Familia numerosa
6 suscriptores
Familia numerosa
Página
13 / 18
#181

Re: Familia numerosa

Xk tengo la orden desde el 22 y no tengo nada en cuanta ,es mi primer mes y ando perdida con el tema 
#182

Re: Familia numerosa

Banco Sabadell 
#183

Re: Familia numerosa

Buenas, me ha llegado el sms de que la ayuda por nacimiento de hijo a sido favorable es el pago único alguien sabe cuánto tardan en abonar los mil euros? Muchas gracias
#184

Re: Familia numerosa

Hola, alguien más que no cobro a fecha de hoy la orden de pago del día  22?
#185

Re: Familia numerosa

Orden de pago hoy día 16 en Barcelona
#186

Re: Familia numerosa

Buenas noches, orden de pago hoy día 16.
#187

Re: Familia numerosa

Yo tb tengo la orden de pago día 16 y soy de Castellón... Cuanto tardan en ingresar en cta? Gracias y un saludo. 
#188

Re: Familia numerosa

Hola, pues normalmente tardan unos 4 ó 5 días en ingresarlo. A ver si para lunes o martes lo tenemos ya. Saludos.
#189

Re: Familia numerosa

Muchísimas gracias.
#190

Re: Familia numerosa

Aveis cobrado? Yo aun no 
#191

Re: Familia numerosa

Hola, yo acabo de mirar y tampoco los he cobrado... Ayer una chica puso que ya los había cobrado en el BBVA.
#192

Re: Familia numerosa

Buenos días... Aquí en Castellón aun nada tapco. Saludos! 
#193

Re: Familia numerosa

Pues nada, esto todos los meses es lo mismo, a esperar a mañana a ver. Saludos.
#194

Re: Familia numerosa

Buenos días, cobrados los 100 euros en Ing.... Felices fiestas para todos y a pasarlo lo mejor posible.
#195

Re: Familia numerosa

Buenas tardes, si alguien puede resolverme una duda. Somos familia numerosa ya con el título concedido. Al no estar casados, uno de los 2 progenitores ha tenido que renunciar a los beneficios, dejando al otro como titular. Alguien sabe si algún momento esto se puede modificar, y que el otro progenitor pueda pasar a ser titular??Según he leído, dan una prestación mientras sigas cotizando a la S. Social.... Entonces si el titular pasa a ser desempleado, se podría cambiar la titularidad del carné al otro progenitor?