Acceder

Familia numerosa

264 respuestas
Familia numerosa
6 suscriptores
Familia numerosa
Página
17 / 18
#241

Re: Familia numerosa

HOLA, me podeis decir donde se ven las ordenes de pago para el abono por deduccion de familia numerosa?Gracias
#242

Re: Familia numerosa

La orden de pago se da por la tarde, nunca se da por la mañana, yo suelo mirar sobre las 19:30 hora canaria, porque alguna vez miré por ejemplo a las 16:00 horas y no estaba y luego miré a las 19:00 y ya estaba dada. 
Ojalá la tengamos esta tarde.
#243

Re: Familia numerosa

Algún mes se ha cobrado al mes siguiente, por la ineptitud de esta gente.
#244

Re: Familia numerosa

La orden de pago la dan por las tardes, a ver si por fin la tenemos esta tarde!!
#245

Re: Familia numerosa

El año pasado el mes de marzo lo cobré el 5 de mayo, este año van por el mismo camino
#246

Re: Familia numerosa

Buffff, pues si que tiene pinta de cobrarse a primeros de mayo, a ver si por lo menos tenemos la orden de pago esta tarde o mañana!!
#247

Re: Familia numerosa

Madrid orden de pago 25/04
#248

Re: Familia numerosa

Orden de pago familia numerosa 25 /04 Tarragona  ,discapacidad aún no está dada 
#249

Re: Familia numerosa

Orden de pago dada hoy día 25 de abril.... Veo difícil que cobremos el viernes, ojalá sea así, yo tengo ING y me lo suelen ingresar los sábados, pero ya depende de cuando Hacienda quiera darle al botoncito.
#250

Re: Familia numerosa

Nosotros de momento no tenemos orden de pago, toca esperar 🤬
#251

Re: Familia numerosa

Yo,en madrid tampoco...
#252

Re: Familia numerosa

En Granada yo aún sin orden de pago y sin poder modificar iban desde la semana pasada
Me parece increíble que cada mes paguen un día diferente y nos tengan a todos así es algo nuestro algo que nos pertenece y que la mayoría lo necesitamos para poder terminar el mes que para eso lo pedimos anticipado 
#253

Re: Familia numerosa

En Toledo tampoco tenemos orden de pago Ami el mes pasado me dieron la orden el día 28
#254

Re: Familia numerosa

El año pasado la dieron a primeros de mayo, pagaron marzo y abril en mayo. 
Deberían llevar un control y que se pagará un día en concreto, no un mes si otro no, uno el día 15 y otros el 28
#255

Re: Familia numerosa

Acabo de llamas ahora mismo y Me an dicho ke este mes está más parado ke otros por las rentas asink ke a esperar