Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Complementaria prescrita

4 respuestas
Complementaria prescrita
Complementaria prescrita
#1

Complementaria prescrita

Hola buenas...Podrian por favor ayudarme en lo siguiente.. Ayude a un familiar con una complementaria del 2016. En la declaracion original las casillas sobre la Opcion Regimen Especial de Fusion y Canje de Valores se marcaron correctamente. Ahora me doy cuenta que en la complementaria, pasamos por alto este apartado, y no rellenamos las casillas correspondientes 374 y 377. Es demasiado tarde para corregir al haber prescrito? No quisiera tener problemas cuando se vendan las acciones de este canje..Muchisimas gracias
#2

Re: Complementaria prescrita

Teniendo en cuenta el período de suspensión por el estado de alarma, creo que no ha prescrito.

El silencio es hermoso cuando no es impuesto.

#3

Re: Complementaria prescrita

Muchas gracias.  Deberia mandarse la declaracion coplementaria corregida completa..o bastaria con un escrito?. Gracias
#4

Re: Complementaria prescrita

La presentación de la complementaria hizo volver a empezar al plazo de prescripción, por lo que no creo que esté prescrita.

Un saludo

#5

Re: Complementaria prescrita

Gracias