Acceder

Imposibilidad de incluír las retenciones que se me han practicado en la casilla 0599 de la declaración de la renta.

0 respuestas
Imposibilidad de incluír las retenciones que se me han practicado en la casilla 0599 de la declaración de la renta.
Imposibilidad de incluír las retenciones que se me han practicado en la casilla 0599 de la declaración de la renta.
#1

Imposibilidad de incluír las retenciones que se me han practicado en la casilla 0599 de la declaración de la renta.

Hola. Buenos días.
Estoy confeccionando la declaración de la renta de 2020 y no me deja meter el importe de las retenciones que se me han practicado en la casilla 0599 (por rendimientos de actividades económicas); me sale en amarillo como inmodificable. Soy agente inmobiliario y estoy en el epígrafe IAE 834. Me voy a la casilla 0171 y tampoco me lo permite (me sale una ventana que dice "según el tipo de actividad que ha reflejado, no debería haber retenciones"). En la declaración de 2019, facturé a la misma empresa y sí me lo permitió y no he variado ningún dato en cuanto a régimen fiscal aplicable (estimación directa, etc). ¿Qué es lo que puede pasar? Gracias.