Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Declaración del Patrimonio 2020

1 respuesta
Declaración del Patrimonio 2020
1 suscriptores
Declaración del Patrimonio 2020
#1

Declaración del Patrimonio 2020

Buenas tardes, 

He empezado a rellenar la declaración del patrimonio por primera vez y estoy perdido.

Creo que los saldos de las cuentas bancarias van en el punto E, las acciones en el G2, los fondos de inversión en el G1 y las desgraciadamente famosas participaciones de fidelización del banco Santander donde van?.

La suma de la base imponible va a ser inferior al mínimo exento por lo que supongo que no hay obligación de presentar la declaración. Pero no sé si lo tengo que dejar todo grabado como esta o si tengo que seguir completando algo más y enviarla aunque en el programa las casillas de la base liquidable y la cuota íntegra estén en blanco.

Os agradecería me ayudéis , saludos.
#2

Re: Declaración del Patrimonio 2020

De las casillas no te puedo decir, hace años que no veo una declaración de patrimonio.
Pero si te puedo decir que si no llegas al mínimo, no tienes que presentarla, ni dejar los datos grabados ni nada. También es verdad que mientras no la mandes, lo que metas o no, no tiene ningún valor a ningún efecto

Un saludo