Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Propiedad comun en declaracion de la renta.

6 respuestas
Propiedad comun en declaracion de la renta.
Propiedad comun en declaracion de la renta.
#1

Propiedad comun en declaracion de la renta.

Hola buenas, este año es el primero que realizo la declaración de la renta(yo mismo) y tengo un problema, yo realizo una declaración conjunta y en ella tenemos un piso mi mujer y yo, y en todas las declaración pasadas la casilla 0062(contribuyente titular) ponía COMUN, pero desde la web de la declaración da igual como lo haga que ahora me lo separa en 2, no encuentro por ningún lado la opción de poner-lo en común, me lo cuenta como 2 inmuebles al 50% envés de uno común al 100% y no entiendo que hacer, llame a la renta y me dijeron que lo pusiera así pero todo al 50% pero no entiendo muy bien si lo han cambiado este año o hago algo mal. MUCHAS GRACIAS. Adjunto fotos para que se entienda mejor.
#2

Re: Propiedad comun en declaracion de la renta.

Mira en como figura en la declaración CONJUNTA.
Supongo que esos datos que muestras es según como salen en las modalidades de CONTRIBUYENTE o CONYUGE.

la plus belle des ruses du Diable est de vous persuader qu'il n'existe pas!

#3

Re: Propiedad comun en declaracion de la renta.

No sale lo mismo por que le doy a vista previa en pdf del borrador en el manual y me sale separado es que juro por ningún sitio en la web pone nada de cambiar a común cuando me pide añadir los inmuebles a la renta justo al principio tampoco.

He extraído esto del manual, pero a mi no me pasa nada automático. Esta en partes iguales por que pone 50% no lo entiendo.

#4

Re: Propiedad comun en declaracion de la renta.

En el RentaWEB, en la barra de comandos que está arriba, en la derecha (cuando se trata de declaraciones de matrimonios), salen las opciones de Contribuyente, Cónyuge y Conjunta. Según a que pestaña le das, los datos que te muestra son unos u otros.
Eso sí, para introducir datos, de uno u otro, debes hacerlo siempre desde una de las modalidades individuales.

la plus belle des ruses du Diable est de vous persuader qu'il n'existe pas!

#5

Re: Propiedad comun en declaracion de la renta.

Da igual como lo pongo si pongo los 2 me sale 2 inmuebles cada uno al 50% y si pongo solo 1 que tiene ese inmueble al 50 y ya. no lo entiendo como esto puede ser dificil xD
#6

Re: Propiedad comun en declaracion de la renta.

Buenos días,  en otros foro parece ser que hay fallos y duplican las viviendas, el fallo evidentemente es de la web. 
#7

Re: Propiedad comun en declaracion de la renta.

Y que puedo hacer?