Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Duda en gastos guarderia

5 respuestas
Duda en gastos guarderia
Duda en gastos guarderia
#1

Duda en gastos guarderia

Tengo una duda haciendo la declaración de Hacienda  en deducción por maternidad de los doce meses, solo estuvo trabajando un mes por lo que le pagaron 100 euros y mi pregunta sería    ¿ en gastos de guardería solo tendría que poner ese mes que estuvo trabajando ?

Muchas gracias por vuestra aportación y ayuda.
#2

Re: Duda en gastos guarderia

así es, sería máximo 1000/12 = 83,3 euros 
#3

Re: Duda en gastos guarderia

Hola buenas haber si alguien me puede ayudar, mi hijo va a escuela infantil, la cual paga la empresa completa nosotros no pagamos nada... en nómina aparece... lo puedo meter en renta o como nosotros no abonamos nada, no se incluye? Gracias 
#4

Re: Duda en gastos guarderia

En nómina suelen aparecer todas las retribuciones de la empresa, en dinero y en especie, sujetas al impuesto y exentas.
Tienes que mirar si por esa cantidad de la guardería te están reteniendo; en tal caso, sí podrías aplicar la deducción por gastos de guardería, ya que se supone que la empresa es un mero "mediador" que paga con parte de tu sueldo sujeto al IRPF. 
Pero también puede ser que esté articulado como un beneficio social que puede acogerse a las rentas en especie exentas, en tal caso no te retendrían y no podrías deducir.

#5

Re: Duda en gastos guarderia

Le sale que esta exenta. Entonces no debemos incluirla. Gracias 
#6

Re: Duda en gastos guarderia

En nomina le aparece como otras deduccioes ( guarderia ) y en los datos fiscales aparece que esta exenta. Entonces no debemos incluirla. Gracias