Acceder

Datos no incorporados Cotizaciones de autonomos

13 respuestas
Datos no incorporados Cotizaciones de autonomos
Datos no incorporados Cotizaciones de autonomos
#1

Datos no incorporados Cotizaciones de autonomos

Hola, mi novio era autonomo colaborador familiar, al hacer la declaracion de renta tiene los datos no incorporados, como se puede arreglar eso?

Salio asi:

COTIZACIONES DE AUTONOMOS
CODIGO |  | CT00001
N.AFILIACION |  | 121016769257
REG.COTIZACION |  | 0521
IMPORTE | 3.411,08 | 3.411,08
RDTO. INTEGRO | 0,00

Me pueden ayudar? gracias
#2

Re: Datos no incorporados Cotizaciones de autonomos

A veces no hay nada que incorporar ¿Tiene sueldo asignado y declarado en hacienda como autónomo colaborador?
Si constan datos de sus rentas del trabajo como colaborador, entonces hay que declarar como gasto deducible de rentas del trabajo estas cotizaciones. Si no consta salario como colaborador, entonces no hay que declarar nada.

la plus belle des ruses du Diable est de vous persuader qu'il n'existe pas!

#3

Re: Datos no incorporados Cotizaciones de autonomos

Que lio... El autónomo colaborador lo lleva mi suegastra quien no me facilitaba nada para las rentas, y como ahora él está de baja ... Es ahora empleado.
#4

Re: Datos no incorporados Cotizaciones de autonomos

 Entra en el borrador de declaración de tu novio. 

1º En una de las líneas superiores de la vista “Resumen de Declaraciones”, puedes visualizar sus “datos fiscales”. Comprueba si aparecen rendimientos del trabajo y sus correspondientes retenciones de IRPF. Si los hay, pondrá el nombre del Pagador de esos rendimientos, que será el trabajador autónomo del que tu novio es colaborador. Si constan esos rendimientos, podrás deducir como gasto el importe de las cuotas S.S. autónomos.