Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Eliminacion tributacion conjunta - Declaración de la Renta

16 respuestas
Eliminacion tributacion conjunta - Declaración de la Renta
Eliminacion tributacion conjunta - Declaración de la Renta
Página
1 / 2
#1

Eliminacion tributacion conjunta - Declaración de la Renta

De los creadores de ahora no quiero diesel llega la eliminacion de la tributacion conjunta,perfecto  sr sanchez !!
#2

Re: Eliminacion tributacion conjunta - Declaración de la Renta

Yo no sé qué y se supone que es de izquierda que es para los trabajadores qué es para las personas que tienen las rentas más bajas como siempre siempre siempre siempre el más pobre son los que pagan más impuestos por una cosa más simple porque los ricos le compensa contratar a alguien para ahorrar impuestos siempre legalmente al pobre no le compensa si se ahorra 1000 € y tener a una empresa que se lo gestione que le cueste 1500 por qué pues pues está claro el pobre cada vez más pobre y el rico cada vez más rico
#3

Re: Eliminacion tributacion conjunta - Declaración de la Renta

Cuidado con ciertas "equivocaciones" que sean falsedades. Nadie ha dicho que se vaya a eliminar la declaración conjunta.

El silencio es hermoso cuando no es impuesto.

#4

Re: Eliminacion tributacion conjunta - Declaración de la Renta

No,pero ya llevan dos años con la matraca y lo harán, hay que recaudar de donde sea y si puede ser de los que menos tienen pues mejor,que con decir que solo les suben a los ricos ya se lo creen,panda de estropeados mal terminados.
#5

Re: Eliminacion tributacion conjunta - Declaración de la Renta

¿Con qué matraca? Este es un foro de fiscalidad donde lo menos que se puede pedir es ajustarse a la realidad. Para mezclar churras con merinas ya está el de política.

El silencio es hermoso cuando no es impuesto.

#6

Re: Eliminacion tributacion conjunta - Declaración de la Renta

Falsedad de que?  Si ya se ha enviado la propuesta a bruselas campeon
#7

Re: Eliminacion tributacion conjunta - Declaración de la Renta

De política nada,el gobierno lleva 2 años con esa matraca y lo ara, perjudicando a los que menos tienen como siempre,es un comentario simplemente, perdona si te ha molestado, pero yo no me meto en política simplemente es mi opinión y si el gobierno lleva esa idea podré opinar,digo yo saludos

#8

Re: Eliminacion tributacion conjunta - Declaración de la Renta

Si, dicen que para igualdad con la mujer pasa si la mujer es normalmente la que está en casa sea igual que el hombre esto es de juzgado de guardia, si por lo que se ve es un proyecto estrella perdona que me ría un proyecto estrella de este ejecutivo para igualar a la mujer con el hombre una pregunta qué mayor y guardar que dejarlo decidir.
.
#10

Re: Eliminacion tributacion conjunta - Declaración de la Renta

Sí estáis mintiendo y además de forma contumaz. Y lo que es peor estáis siendo cómplices de un titular sensacionalista y falso.
Basta poner un poco de interés en la noticia para comprender que no se elimina la declaración conjunta sino su particular deducción fiscal, pero se podrá seguir presentando declaración conjunta.
¿Te imaginas que cuando se suprimió la desgravación por invertir en vivienda habitual, alguien hubiera dicho que se prohíbe la compra de viviendas? Pues esto es lo mismo.
Si estuviéramos en el foro de política, yo no habría hecho el menor comentario, pero en un foro de fiscal hay que ser profesionales y no dejarse llevar por las emociones personales. En este foro es de general conocimiento que los artículos periodísticos de fiscalidad se encargan a los becarios y se les exige sensacionalismo.

El silencio es hermoso cuando no es impuesto.

#11

Re: Eliminacion tributacion conjunta - Declaración de la Renta

A ver, campeonísimo de los despropósitos. Como no sabes leer una noticia tan simple, en mi mensaje anterior te lo explico. 

El silencio es hermoso cuando no es impuesto.

#12

Re: Eliminacion tributacion conjunta - Declaración de la Renta

La verdad es que esta reducción es profundamente regresiva. 
En Catalunya, por ejemplo, según las bases y tipos que tenemos, un matrimonio "pobre" tiene una bonificación por este mecanismo de hasta 730 €, y en cambio un matrimonio "de posibles" deduce unos 1.630 €.
Seguramente el mecanismo más sencillo y justo a la vez sea permitir tantos mínimos personales (tributación a tipo 0), como adultos declarantes figuren en la declaración. De esa manera no se penaliza a un matrimonio por optar por declaración conjunta vs. 2 individuales, ni se privilegia a los matrimonios pudientes vs. los más modestos.
Así, la modalidad de declaración conjunta, razones sentimentales aparte, sería solo por optimizar las deducciones por hijos, o cosas similares.
(Nota: ya puestos, a las parejas de hecho, registradas y/o con hijos comunes, pero sin estar matrimoniados, lo suyo sería permitir también la modalidad conjunta, por las mismas causas o razones, sentimentales u optimización de deducciones por hijos y así)

la plus belle des ruses du Diable est de vous persuader qu'il n'existe pas!

#13

Re: Eliminacion tributacion conjunta - Declaración de la Renta

Conociendo cuál fue el origen y causa de esa reducción, lo raro es que no fuera regresiva. Cuando las cosas se hacen "a capón" suele pasar eso.
Hace muchos años, los matrimonios estaban obligados a hacer la declaración conjunta siempre. Pasado el tiempo, los tribunales lo echaron abajo por discriminatorio con las parejas de hecho y otros casos. Para primar a los matrimonios que decidieran seguir con la conjunta se introdujo esa ventaja que a todas luces no tiene en cuenta la capacidad económica.

El silencio es hermoso cuando no es impuesto.

#14

Ñ Re: Eliminacion tributacion conjunta - Declaración de la Renta

Mira muchacho no estoy mintiendo te estoy diciendo una realidad, como decían un profesor mío, no hay más ciego que el que no quiere ver ni más sordo que el que no quiere escuchar este gobierno que se supone que es de izquierda que de los trabajadores cosa que yo dudo y siempre he dudado que haya un partido de trabajadores no lo hay ninguno.

Ahora mismo por ley se puede hacer la declaración de la renta individual o por familia es decir te pongo el ejemplo mío, mi mujer trabaja por un lado y yo por otro los niños medio como mi mujer trabaja me compensa hace ella la suya y yo la mía de acuerdo mi mujer no trabajará o yo no trabajare es decir uno de los dos cónyuge no trabajará tendremos la posibilidad de hacerla de hacerla en conjunta,  entonces como uno de los cónyuge no está trabajando pasa a cargo del anterior ahorrándose depende la Comunidad Autónoma depende pero en Andalucía entorno de los 2600 € que paga de menos no que no pagas que pagas de menos o que te devuelven de lo pagádo muchacho.
 Aver si te queda claro y lo entiendes está posibilidad se va acabar, han dicho estos señores que lo ha mandado a Bruselas por escrito vale y aquí han dicho que no de palabra pero da la casualidad de que en febrero se va a revisar, qué casualidad en febrero ante de mayo del año que viene un poco antes casualidad me suena que será dura en febrero saldrá en el BOE marzo está la prueba final de marzo y mayo y ya está en torno de 2600 millones de euros que no devuelve hacienda y lo recupera de la parte de menos renta de la sociedad.

A mí no me afecta porque mi mujer trabaja, a muchas personas se le afectara quizás a ti no te afecte y por eso te da igual para mí me molesta que otras personas paguen porque cuando ya no tenga que tirar van a tirar de otro lado.

Otro  ejemplo cuando quitaron la excepción de los 1500 € de dividendo que podías recuperarlo lo que he impuesto esos 1500 € da la casualidad que Andalucía no pero en la parte de por esta zona por Navarra siguen exentos o que resulta que al final no somos todos iguales.

Si alguien miente eres tú, es que no tengo la posibilidad hijo si no cogería al Ministerio de Hacienda a responsable de Hacienda y que te lo dijera el personalmente a ver si lo cree más no podemos hacer.

Hoy en día hay poca educación te dicen mentiroso, tonto pero ni siquiera tienes la vergüenza de  informarse, te he mandado un enlace pon en google el Gobierno quiere quitar la declaración conjunta,cómparalo  tú en distintas páginas distintos fuente, ABC correo Andalucía la razón 20 minutos es que tú quieras a ver quién es el que miente muchacho, vamos a ver quién es que miente pero clarono hay más sordo que el que no quiere escuchar.


#15

Re: Ñ Re: Eliminacion tributacion conjunta - Declaración de la Renta

No sé  a qué viene ese mal rollo tuyo. Este foro no es para soltar catequesis sino para fiscal, por tanto hay que tener un poco de rigor al dar noticias. 
No se puede decir que se va a suprimir la declaración conjunta cuando la noticia es que se va a suprimir la reducción de las declaraciones conjuntas, porque las declaraciones conjuntas van a seguir sin la reducción (o con ella según las últimas noticias). 
¿Tú no serás de esos que han dado fama a tu tierra por gastarse todos sus ahorros en pleitos absurdos?
P.D. No te limites a leer sólo los titulares. De vez en cuando hay que leer los textos completos hombre, que no cuesta tanto. 

El silencio es hermoso cuando no es impuesto.

Cookies en rankia.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra política de cookies.

Configurar
Rechazar todas
Aceptar