Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Desgravaciones declaración de la renta

2 respuestas
Desgravaciones declaración de la renta
Desgravaciones declaración de la renta
#1

Desgravaciones declaración de la renta

Buenas tardes. 
A ver si alguien me puede explicar porque en la declaración de la renta al poner en la casilla 14 la cuota sindical anual que he pagado, no se produce ninguna variación en el resultado de la declaración individual. Sin embargo, en la conjunta si se produce. 
Por otra parte, al incluir en la casilla 1044 los gastos de vestuario del colegio de mis hijos y la aportación para la enseñanza del idioma extranjero tampoco se produce variación en el resultado final de la declaración individual, pero si en la conjunta. Y si quito los datos en mi declaración y los introduzco en la declaración de mi mujer, en la de ella si que se produce variación.

Me podía explicar alguien porque pasa eso, si es que estoy haciendo algo mal?

Un saludo.
#2

Re: Desgravaciones declaración de la renta

No estás haciendo nada mal, el sistema es demasiado listo y simplemente, según las rentas que se incluyen en una declaración y en las otras, esas deducciones tienen efecto o no. 
La causa concreta puede ser variada, de la falta de ingresos, de las retenciones, de que se pasen los límites, de la cuota, etc.

Un saludo

#3

Re: Desgravaciones declaración de la renta

Muchas gracias, Leopol72