Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Declaración renta Sepe atrasos cobrados 2021

2 respuestas
Declaración renta Sepe atrasos cobrados 2021
Declaración renta Sepe atrasos cobrados 2021
#1

Declaración renta Sepe atrasos cobrados 2021

Hola, el año pasado estuve en Erte durante 2  meses y medio ,recibiendo...  un total de 2567€, en el certificado del Sepe, sale reflejado está cantidad , el problema es que no me pagaron el complemento por hijo a cargo ,que reclamé en noviembre y cobre el febrero de este año 2021...un total de 375€...

La pregunta es si tengo que sumar está cantidad a mi declaración de este año por ser un atraso del año 2020 ... Y si es así, simplemente lo sumo directamente a mi cómputo total del año aunque no salga reflejado en certificado ...y el año próximo que hago ? Saldrá reflejado en mi declaración ? No...


#2

Re: Declaración renta Sepe atrasos cobrados 2021

Tienes que incluirlo en la declaración de 2020. Y el año que viene comprobar que no está en el certificado y caso de que esté, solicitar la rectificación correspondiente.
No sé quién se encarga de estas cuestiones fiscales en el SEPE y otros organismos, pero su incompetencia o desidia está generando muchos problemas., tanto en el caso de los atrasos como en el caso de los reintegros.

El silencio es hermoso cuando no es impuesto.

#3

Re: Declaración renta Sepe atrasos cobrados 2021

Yo estoi en la misma situación, con atrasos cobrados en febrero, ya hice la declaración y me devolvieron, el caso es que no se el importe exacto, debería hacer complementaria ahora o espero ya al año que viene y que aparezca en mis datos fiscales?? Un saludo.