Acceder

Declaración renta con dos pagadores

6 respuestas
Declaración renta con dos pagadores
Declaración renta con dos pagadores
#1

Declaración renta con dos pagadores

Hola,quisiera saber, si teniendo un primer pagador que no llega a los 22000 € y un segundo pagador que no llega a los 1500€,pero la suma de los dos, si sobrepasa los 22.000€, estoy obligado a presentar declaración,siendo el segundo pagador el SEPE la mensualidad de Diciembre de 2020, pero cobrada en Enero de 2021.
   Gracias.
#2

Re: Declaración renta con dos pagadores

sí estarías obligada, pasas de 22.000 euros y los pagos de SEPE se imputan al mes que surge la obligación (diciembre).
#3

Re: Declaración renta con dos pagadores

Ok,menuda faena me paso por 300€, y por el mes del SEPE,a pagar casi 300€
Gracias
#4

Re: Declaración renta con dos pagadores

Es muy raro que no te haya compensado cobrar más. Aunque sean 10 euros. Te pasas por 300 y tienes que pagar menos de 300. Compensa. 

Puedes pagar en dos plazos sin recargo (junio y octubre) y ahora a buscar todas las deducciones a las que puedas tener derecho: cuotas a sindicatos, colegios profesionales, discapacidad, hijos, ascendientes a cargo, donativos a ONGs, etc, etc, etc. 

Saludos 
#5

Re: Declaración renta con dos pagadores

 He cobrado .lo que tenia que cobrar, la faena es   quedarte en el paro el ultimo mes del año y cobrarlo el primero del siguiente. Se puede pagar en  dos plazos (Junio y Noviembre) y la verdad no me puedo deducir nada.
  Gracias 
#6

Re: Declaración renta con dos pagadores

Pues si, es una faena cobrar en enero y declararlo en diciembre. Más faena que el segundo pagador sea el SEPE y tengas que presentar declaración cuando a) del paro no te retienen nada y b) tuvieras dos súper pagadores y no la cantidad irrisoria que pagan. 

Dicho esto revisa toda la declaración página a página, no sólo el borrador, porque a veces hay deducciones que ni sabes que existen y tienes derecho a ellas. 

Saludos 
#7

Re: Declaración renta con dos pagadores

Muchas gracias, por tus consejos.