Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Que casilla declarar broker cfds, futuros

1 respuesta
Que casilla declarar broker cfds, futuros
2 suscriptores
Que casilla declarar broker cfds, futuros
#1

Que casilla declarar broker cfds, futuros

 Buenos días


Necesito ayuda con hacienda por favor


Durante el año 2020 tuve unas perdidas importantes de una plataforma de trading (compra y venta de futuros, cfds, etc). PLus500
Tengo el resumen anual que me ha dado esa empresa de todas las operaciones desglosadas una por una pero son cientos o casi mil operaciones.


Creo que esta empresa esta ubicada en Chipre. Todos los ingresos los realicé a través de mi cuenta del banco de España.


Me gustaría saber si en la declaración de hacienda de este año podría colocar ese dinero perdido como "perdidas patrimoniales" en una sola casilla


Otra pregunta sería es si esas perdidas las podría compensar con posibles futuras ganancias en las declaraciones de años siguientes. Si es el caso como lo puedo hacer?


¿Que casilla habitualmente se usa para eso? ? ¿alguien conoce el CIF de PLUS500 (patrocinador del atleti)?


Mil gracias de antemano por la ayuda


#2

Re: Que casilla declarar broker cfds, futuros

¡Hola Taxer!

 Si tienes el reporte completo añádelo como una sola pérdida total y guarda los mismos por si  hacienda te pregunta.

Un saludo, y ¡feliz Campaña de la Renta!