Acceder

Ingresos a declarar en renta 2020

4 respuestas
Ingresos a declarar en renta 2020
1 suscriptores
Ingresos a declarar en renta 2020
#1

Ingresos a declarar en renta 2020

Hola a todos. Tengo una duda: si en el 2020 (estando en ERTE), algún mes el SEPE no me pagó, abonandomelo ya en 2021... Estará incluido en los ingresos de 2020 o tendré que declararlo en la próxima renta de 2021? Muchas gracias 
#2

Re: Ingresos a declarar en renta 2020

Si corresponden a meses del 2020, se incluyen en esta renta, independientemente de que lo hayas recibido en 2021. Eso si, comprueba los certificados, deben incluirlos así, pero...

Un saludo

#3

Re: Ingresos a declarar en renta 2020

Muchas gracias, leopol72. Es que no he podido solicitar justificante en el SEPE, porque aún no funciona con normalidad y no sé si ese mes, cobrado en 2021, sí que me lo incluyen. Lo miraré antes de confirmar el borrador. Muchas gracias por tu respuesta. Un saludo 
#4

Re: Ingresos a declarar en renta 2020

 el año pasado estuve en erte y tuve un cobro indebido por parte del SEPE. Me lo han reclamadoen2021 y lo he devuelto en 2021, con lo cual no me aparece esa devolución hecha por mi parte en los datos que tiene hacienda. Mi pregunta es si confirmo borrador con esos datos luego puedo pedir una rectificación para que me abonen lo que falta una vez cobrado ya lo del borrador? O por el contrario tengo que modificar borrador antes de echarla? Muchas gracias. Porque si modifico igual tardan más en devolver porque tendrán que comprobar.
#5

Re: Ingresos a declarar en renta 2020

Yo estoy igual. Realize la devolucion hace 10 dias del cobro indebido y no se si aceptar el borrador o esperar un poco mas.