Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Declaracion renta hacienda 2021 ejercicio 2020. Estado de la tramitacion

5,63K respuestas
Declaracion renta hacienda 2021 ejercicio 2020. Estado de la tramitacion
43 suscriptores
Declaracion renta hacienda 2021 ejercicio 2020. Estado de la tramitacion
Página
370 / 381
#5536

Re: Declaracion renta hacienda 2021 ejercicio 2020. Estado de la tramitacion

Si yo pienso que ya esta madrugada la tenemos emitida . Ya nos queda menos
#5537

Re: Declaracion renta hacienda 2021 ejercicio 2020. Estado de la tramitacion

Pues entonces ya no queda nada.

#5538

Re: Declaracion renta hacienda 2021 ejercicio 2020. Estado de la tramitacion

Pues nada aqui en Puertollano (C.Real) hecha el 7 de abril, anulada el 25 de mayo y vuelta a hacerla el 26 de mayo, y sigue tramitandose. Este año que nos han dado la discapacidad de los dos peques y familia numerosa, les meto las deduciones, y no cambia. NO quieren soltar la pasta, jaja
#5539

Re: Declaracion renta hacienda 2021 ejercicio 2020. Estado de la tramitacion

Buenas tardes,haber si me podéis ayudar,hice la declaración el día 6,el 24 de mayo solicité la anulación (sin respuesta aun)y la semana pasada me cambio el estado a su declaración ha sido emita.....estimándose conforme......el mismo día recibo notificación de embargo de vienes y nómina por una multa de 2019,y seguido de leer por la web la notificación me llega otra del levantamiento del embargo,se supone que esta en recaudación y ya esta descontada de la devolución  y en el estado me pone comprobando devolución,sabéis si tarda mucho en ordenar el resto de la devolución de la renta??
#5540

Re: Declaracion renta hacienda 2021 ejercicio 2020. Estado de la tramitacion

devolución emitida 15/06/2021 acabo de ver ahora
#5541

Re: Declaracion renta hacienda 2021 ejercicio 2020. Estado de la tramitacion

Buenos dias . Igualmente de madrugada devolucion emitida. 
#5542

Re: Declaracion renta hacienda 2021 ejercicio 2020. Estado de la tramitacion

Buenos días. A mi también. Devolución emitida está madrugada. 
#5543

Re: Declaracion renta hacienda 2021 ejercicio 2020. Estado de la tramitacion

Buenos dias . Ahora que nos llegue a la cuenta . Felicidades
#5544

Re: Declaracion renta hacienda 2021 ejercicio 2020. Estado de la tramitacion

Si, eso ya depende de cada banco. Felicidades a todos los que hemos cobrado y suerte a los que todavía están esperando. A ver si se les mueve pronto la cosa.
#5545

Re: Declaracion renta hacienda 2021 ejercicio 2020. Estado de la tramitacion

Pues si  . Mis felicitaciones tambien para todos los que cobraron . Y darles animos a todos los que quedan pir aqui para que se las tramiten pronto . Nos veremos el año que viene
#5546

Re: Declaracion renta hacienda 2021 ejercicio 2020. Estado de la tramitacion

Por fin ha cambiado a tramitada y en 4 días hábiles !!!! 👏👏👏👏
#5547

Re: Declaracion renta hacienda 2021 ejercicio 2020. Estado de la tramitacion

yo tb recibí el día 9 el SMS que se ha dado orden de pago y a día de hoy todavía noe han echo el ingreso cuanto tardan dsd q t mandan el SMS a q te ingresen? 

#5548

Re: Declaracion renta hacienda 2021 ejercicio 2020. Estado de la tramitacion

Creo que que si lo que dices te lo han dado este año tendrás que desgrabarlo el año que viene ya que está renta es del 2020
#5549

Re: Declaracion renta hacienda 2021 ejercicio 2020. Estado de la tramitacion

No se si sabes que la Generalitat da 150€ a toda la gente que haya tenido dos pagadores por erte o desempleo. No sale automático en el borrador lo tienes que poner tu. Yo como no tenía ni idea me lo hizo el gestor
#5550

Re: Declaracion renta hacienda 2021 ejercicio 2020. Estado de la tramitacion

Pues es muy raro. Lo normal es que una vez emitido el pago al otro día esté en cuenta. Llama y averigua, lo mismo te han descontado toda la devolución y no hay nada que devolver