Acceder

Declaracion renta hacienda 2021 ejercicio 2020. Estado de la tramitacion

5,63K respuestas
Declaracion renta hacienda 2021 ejercicio 2020. Estado de la tramitacion
43 suscriptores
Declaracion renta hacienda 2021 ejercicio 2020. Estado de la tramitacion
Página
275 / 381
#4111

Re: Declaracion renta hacienda 2021 ejercicio 2020. Estado de la tramitacion

Una pregunta? Sabe alguien si la declaración hecha del año 2017 se puede modificar y enviarla de nuevo? Esta dentro de plazo o fuera. Es porque he visto un error me salio 0, y ahora resulta que me tenían que devolver por discapacidad. 
#4112

Re: Declaracion renta hacienda 2021 ejercicio 2020. Estado de la tramitacion

Por la web de momento nada no hay ningún cambio,  solo me enviaron un correo con un número de incidencia  y pidiéndome número de teléfono y NIE
#4113

Re: Declaracion renta hacienda 2021 ejercicio 2020. Estado de la tramitacion

Hay alguien que habiendo pasado por recaudación no le hayan aplicado descuentos?????? Es muy raro que comprueben tu devolución y luego te devuelvan todo, pero a mi en recaudación me dicen que no tengo nada con ellos, 4 dias me quedan para saberlo

#4114

Re: Declaracion renta hacienda 2021 ejercicio 2020. Estado de la tramitacion

Igual que a mi entonces. Me han dicho esta mañana que ni por modificar o anular va a variar la incidencia, se ha de esperar a la solución que ellos nos den. Si os varia a alguno de los que habeis modificado informad para saber qué hacer. Gracias
#4115

Re: Declaracion renta hacienda 2021 ejercicio 2020. Estado de la tramitacion

Yo sigo igual, la solicitud aprobada y bla bla bla, ha pasado por recaudación y no se me descuenta nada y ese mismo día un email de que se ha ordenado el pago en cuenta y nada, desde el 13 estoy igual, he llamado y me dicen que está todo bien!!!! Se ve que hay veces que tarda más, casi un mes, tengo amigos que ni mensajes, ni nada y ya han cobrado, no hy un lógica en muchos casos
#4116

Re: Declaracion renta hacienda 2021 ejercicio 2020. Estado de la tramitacion

El dia 13 te ordenaron el pago y no has cobrado?????? Eso es muy raro, cercionate de que al pasar por recaudación te quedo algo a devolver, porque cuando ordenan el pago a los dos dias como mucho se cobra
#4117

Re: Declaracion renta hacienda 2021 ejercicio 2020. Estado de la tramitacion

Eso digo yo?? Claro que lo tenía que tener en la cuenta el ingreso eso es muy raro, a mi me pone a dos días hábiles, a ver si me cambia esta noche o mañana, ya os diré algo. 
#4118

Re: Declaracion renta hacienda 2021 ejercicio 2020. Estado de la tramitacion

Y eso tiene alguna explicación científica que yo me pierda?
#4119

Re: Declaracion renta hacienda 2021 ejercicio 2020. Estado de la tramitacion

Ni tengo deudas, ni se ha descontado nada!!! No lo sé, cuando he llamado me han dicho que estaba todo correcto, a mi no me aparece lo de los 4 días hábiles, a mi me han enviado un email en el que pone q se ha ordenado el pago en cuenta el día 13,ese mismo día la declaración ponía que ya estaba tramitada y aceptada!!!! No sé, tengo cita el viernes a ver que me dicen 
#4120

Re: Declaracion renta hacienda 2021 ejercicio 2020. Estado de la tramitacion

Yo la anulé la semana pasada por datos duplicados y la acabo de presentar ahora y me sale todo correcto  si tengo algún movimiento os lo comunico
#4121

Re: Declaracion renta hacienda 2021 ejercicio 2020. Estado de la tramitacion

Podrias avisar cuando pase al siguiente estado? Para comprobar si anulando avanza. Gracias
#4122

Re: Declaracion renta hacienda 2021 ejercicio 2020. Estado de la tramitacion

Si cambia aviso!!!
#4123

Re: Declaracion renta hacienda 2021 ejercicio 2020. Estado de la tramitacion

Haces una complementaria de ejercicios anteriores, por la página web se puede hacer
#4124

Re: Declaracion renta hacienda 2021 ejercicio 2020. Estado de la tramitacion

Estaremos atentos. Yo he hecho hoy lo mismo. Me parece que vamos a ser de los últimos.
#4125

Re: Declaracion renta hacienda 2021 ejercicio 2020. Estado de la tramitacion

Pues haber que tr dicen porque es súper raro que desde el día 13 no te haya llegado todavía.. Que te llege prontito.. Suerte💪