Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Declaracion renta hacienda 2021 ejercicio 2020. Estado de la tramitacion

5,63K respuestas
Declaracion renta hacienda 2021 ejercicio 2020. Estado de la tramitacion
43 suscriptores
Declaracion renta hacienda 2021 ejercicio 2020. Estado de la tramitacion
Página
250 / 381
#3736

Re: Declaracion renta hacienda 2021 ejercicio 2020. Estado de la tramitacion

Me alegro
#3737

Re: Declaracion renta hacienda 2021 ejercicio 2020. Estado de la tramitacion

El año que viene la haré más tarde, visto lo visto. He intentado modificarla (sin modificarla) y presentarla de nuevo pero no se puede. Había que intentarlo..
#3738

Re: Declaracion renta hacienda 2021 ejercicio 2020. Estado de la tramitacion

Lo mismo digo,el año que viene no más tarde .. si no allí con ellos,a ver si así comprobando todo ellos en el momento  se esmeran un poco más!!! porque vaya tela 😬😬
#3739

Re: Declaracion renta hacienda 2021 ejercicio 2020. Estado de la tramitacion

Buenas segundo movimiento del día cambio a dos días habiles. 

#3740

Re: Declaracion renta hacienda 2021 ejercicio 2020. Estado de la tramitacion

No creo que tenga que ver el día, porque yo presente tres: 2 individuales y la mi conjunta con mi marido. 
Las individuales las 2 resuelta a los 2 días y la mía tramitando, no se si por la duplicación de datos o porque simplemente no la han mirado y la han dejado allí en el fondo del escritorio. 
Como tú he modificado sin tener nada que modificar y sigue igual. Solo me queda esperar, pero vamos que el 4 de Mayo estoy llamando para cita del "plan te llamamos" por insistir no va a ser. Y sino me dicen nada o arreglan algo pues cita presencial. 
#3741

Re: Declaracion renta hacienda 2021 ejercicio 2020. Estado de la tramitacion

Hola,soy nueva desde Badajoz aunque os leo desde hace varias semanas,hice la declaración el dia 6 sobre las 21:30, sin modificación, desde entonces en se está tramitándo,he llamado varias veces y está en recaudación pero visto lo visto de ahí no sale,conjunta + de 3500.
#3742

Re: Declaracion renta hacienda 2021 ejercicio 2020. Estado de la tramitacion

Les acabo de preguntar cuanto van a tardar y me dicen que están a la espera. Que en cuanto tengan información o solución, lo comunicarán... Osea que no tienen ni idea😭😭😭😅😅😅
#3743

Re: Declaracion renta hacienda 2021 ejercicio 2020. Estado de la tramitacion

Esto ya desespera.. Viernes las 2 de la tarde y ver que desde el viernes de la semana pasada no han movido nada.. 
#3744

Re: Declaracion renta hacienda 2021 ejercicio 2020. Estado de la tramitacion

Que le has preguntado 
#3745

Re: Declaracion renta hacienda 2021 ejercicio 2020. Estado de la tramitacion

Donde escribiste para pedir información te han contestado
#3746

Re: Declaracion renta hacienda 2021 ejercicio 2020. Estado de la tramitacion

Les pregunte por lo de los datos duplicados, que es un fallo que tenemos varios...😑  
Les escribí a este correo [email protected]
#3747

Re: Declaracion renta hacienda 2021 ejercicio 2020. Estado de la tramitacion

Estado de Tramitación
  •  
  • Su declaración ha sido tramitada por los órganos de Gestión Tributaria, estimándose conforme la devolución solicitada por usted, sin perjuicio de las comprobaciones que pudieran realizarse posteriormente por la Administración Tributaria. El pago de su devolución se realizará en 2 días hábiles......ya me ha cambiado 👏👏👏👏
#3748

Re: Declaracion renta hacienda 2021 ejercicio 2020. Estado de la tramitacion

Que va. Si otras antes y a esa hora ya han cobrado
#3749

Re: Declaracion renta hacienda 2021 ejercicio 2020. Estado de la tramitacion

Te han contestado
#3750

Re: Declaracion renta hacienda 2021 ejercicio 2020. Estado de la tramitacion

Ya somos dos🤦‍♂️🤦‍♂️