Acceder

Declaracion renta hacienda 2021 ejercicio 2020. Estado de la tramitacion

5,63K respuestas
Declaracion renta hacienda 2021 ejercicio 2020. Estado de la tramitacion
43 suscriptores
Declaracion renta hacienda 2021 ejercicio 2020. Estado de la tramitacion
Página
215 / 381
#3211

Re: Declaracion renta hacienda 2021 ejercicio 2020. Estado de la tramitacion

Pues a mi me sale el expediente Finalizado el de la rectificación pero no me aparece carta de pago.
Cuánto tarda la carta de pago?
#3212

Re: Declaracion renta hacienda 2021 ejercicio 2020. Estado de la tramitacion

Alguien ha pagado un cobro indebido del erte con la renta? Yo tengo un cobro indebido, lo he modificado en el borrador pero no está pagado porque no me ha llegado la carta?
#3213

Re: Declaracion renta hacienda 2021 ejercicio 2020. Estado de la tramitacion

Mi marido igual... Tampoco ha llegado la carta... Me imagino que descontarán si se debe algo
#3214

Re: Declaracion renta hacienda 2021 ejercicio 2020. Estado de la tramitacion

Alguien sabe como ver si me han descontado algo si fuera asi me lo pondria??
#3215

Re: Declaracion renta hacienda 2021 ejercicio 2020. Estado de la tramitacion

Hola yo soy nueva x aqui,  hago siempre conjunta la renta siempre confirmaba el borrador con piso  propio y en mayo siempre cobraba este año estamos de alquiler y nos ha hecho la renta un gestor ,tardara mas alguien k entienda o le haya pasado ,gracias
#3216

Re: Declaracion renta hacienda 2021 ejercicio 2020. Estado de la tramitacion

Pues todo depende de que trata la rectificación. Pueden comprobar por sus medios con terceros o pueden requerirte documentación para cerciorarse de que todo es correcto. Si hoy te han dado por finalizado el expediente de rectificación y te sale que se ha presentado correctamente, entiendo que la declaración principal pasará a comprobarse y en dos o tres días te saldrá un expediente de rectificación. Si todo esto ha ocurrido ya, has aceptado la paralela, en cuestión de días tienes el ingreso. 
#3217

Re: Declaracion renta hacienda 2021 ejercicio 2020. Estado de la tramitacion

Que suerte!!! A mi desde el día 6 por la noche esta con el "esta siendo comprobada" ajjaja
#3218

Re: Declaracion renta hacienda 2021 ejercicio 2020. Estado de la tramitacion

En cuanto me cambie lo pongo en el foro.
#3219

Re: Declaracion renta hacienda 2021 ejercicio 2020. Estado de la tramitacion

Cuando emitan la transferencia te pondrá si te han aplicado descuentos
#3220

Re: Declaracion renta hacienda 2021 ejercicio 2020. Estado de la tramitacion

Hola, me puedes explicar cómo has modificado el borrador? Yo también tengo un cobro indebido del arte y no sé cómo hacerlo gracias 
#3221

Re: Declaracion renta hacienda 2021 ejercicio 2020. Estado de la tramitacion

Hola!!! Ayer estaba en cuatro días para la devolución, está mañana me ha cambiado a 3 y me acabo de meter en la web y me ha vuelto a cambiar a 2 días para la devolución....volveré a meterme a las 20h a ver si me ha cambiado a 1...es normal que cambie 2 veces en el mismo día?
#3222

Re: Declaracion renta hacienda 2021 ejercicio 2020. Estado de la tramitacion

La mía sigue igual comprobando devolución. 
#3223

Re: Declaracion renta hacienda 2021 ejercicio 2020. Estado de la tramitacion

Si no me hicieran decolucion ya lo pondria no hubiesesn puesto los de los 4 dias o aun me han podido descontar el 100%
#3224

Re: Declaracion renta hacienda 2021 ejercicio 2020. Estado de la tramitacion

Si hoy me sale el expediente de rectificación finalizado pero la declaración original no me sale de ninguna manera nueva me sigue apareciendo como quedó que me habían emitido el pago de esa declaración entonces una vez finalizado el expediente de ratificación me parece que ha sido presentada correctamente pero no me dice si hay alguna paralela o me tiene que notificar algo la del lo que he metido yo que lo haya metido la renta original Era una reducción por minusvalía que a la hora de hacer la rectificación adjunte el certificado de minusvalía pero lo que no entiendo es si han puesto finalizado y no me notifica nada que quiere decir eso
#3225

Re: Declaracion renta hacienda 2021 ejercicio 2020. Estado de la tramitacion

Tengo una duda aver si me podéis explicar!! Mis padres tienen una deuda con el ayuntamiento .El año pasado presentaron dos declaraciones las del 2018 y 2019 las dos a devolver...en la declaración del 2018 no se la pagaron por la deuda pero la del 2019 si se la ingresaron completa...y si aun siguen teniendo la deuda como no la descontaron también en el 2019....