Acceder

Declaracion renta hacienda 2021 ejercicio 2020. Estado de la tramitacion

5,63K respuestas
Declaracion renta hacienda 2021 ejercicio 2020. Estado de la tramitacion
43 suscriptores
Declaracion renta hacienda 2021 ejercicio 2020. Estado de la tramitacion
Página
196 / 381
#2926

Re: Declaracion renta hacienda 2021 ejercicio 2020. Estado de la tramitacion

Puede ser a cualquier hora pero hay horas en las que se suelen hacer tramitaciones masivas al actualizarse el sistema
#2927

Re: Declaracion renta hacienda 2021 ejercicio 2020. Estado de la tramitacion

Hola a todos acabo de hablar con un conocido que tengo en la vega alegación de hacienda de Guzmán el Bueno de Madrid y le preguntado que porque están tardando en tramitarlo y me comenta que las declaraciones que el sistema no ha podido tramitar automáticamente quedan pendientes hasta que un funcionario las tramite y tienen orden del ministerio de hacienda para que sean declaraciones empiecen a tramitar a partir del día 1 de julio Por lo tanto si el sistema no lo ha tramitado automáticamente os ha quedado atascada en algún filtro hasta el día 1 de julio nos empiecen a tramitar según me ha comentado que has conocido que tienen una orden del ministerio de hacienda me va a mandar la circular que mi hermana tienda enviado a las delegaciones y cuanto la tenga la cuelgo aquí en el foro
#2928

Re: Declaracion renta hacienda 2021 ejercicio 2020. Estado de la tramitacion

Pero imagino que no será algo exacto con todas qué aún no se an movido no? Porque de lunes a viernes se ven movimientos 🤷🏽‍♀️
#2929

Re: Declaracion renta hacienda 2021 ejercicio 2020. Estado de la tramitacion

Son solamente las que se quedan atascadas en un filtro pero me ha dicho el contacto que tengo yo en la delegación que las tramitaciones se van a realizar los martes y los miércoles toda la semanas pero solamente de las que no se queden atascadas en filtro que le estado en tramitación puede ser que también esté atascada por filtro no tiene porque poner otro Estado puede que esté en tramitación y retire así hasta julio hasta que Un funcionario de la toque de los movimientos van a ser martes y miércoles para que cambie estado a tramitada
#2930

Re: Declaracion renta hacienda 2021 ejercicio 2020. Estado de la tramitacion

He hecho la consulta con una conocida que tengo en la Agencia tributaria y me dice lo mismo, las que llevan tiempo sin moverse nos las miran hasta que las revise algún funcionario en oersona
#2931

Re: Declaracion renta hacienda 2021 ejercicio 2020. Estado de la tramitacion

Osea que solo se hacen movimientos los martes y los miercoles? 
#2932

Re: Declaracion renta hacienda 2021 ejercicio 2020. Estado de la tramitacion

Pues nada a ver si las que están en "tramitandose" cambian algunas y veremos que de cierto hay en eso. Lo cierto es que hay filtros que van abriendo como por ejemplo el de las cantidades altas. Pero por ejemplo quien haya validado el borrador, o bien incorporado datos que Hacienda te pone como incorporables, no se pueden quedar paradas en filtros ya abiertos,  por que son los datos que ellos tienen y consideran correctos.
En mi caso en concreto, tengo dos DD y FN el importe es de +6000, el año pasado cobre el 5 de mayo. Este año he validado el borrador al ser los mismos datos. 
A ver lo que pasa¡¡¡

#2933

Re: Declaracion renta hacienda 2021 ejercicio 2020. Estado de la tramitacion

Movimientos de en tramitación a tramitada Es lo que me ha comentado el resto de movimientos cualquier día pero de en tramitación a tramitada solamente martes y miércoles para que los jueves y viernes los dedican a emitir transferencias
#2934

Re: Declaracion renta hacienda 2021 ejercicio 2020. Estado de la tramitacion

No sería entonces mejor, anularla y hacerla de nuevo? Si es que se puede..
#2935

Re: Declaracion renta hacienda 2021 ejercicio 2020. Estado de la tramitacion

Claro,eso lo entiendo pero tampoco hay forma de saber cuál si y cual no está atascada ... gente que la hizo el mismo día que yo le cambio la semana pasada ... 
#2936

Re: Declaracion renta hacienda 2021 ejercicio 2020. Estado de la tramitacion

Darle a modificar?
#2937

Re: Declaracion renta hacienda 2021 ejercicio 2020. Estado de la tramitacion

Pues lo he pensado,aún me da la opción a modificar declaración ... no modifico nada y la envío otra vez,total,visto lo visto me va a tardar lo mismo 🤦🏻‍♀️
#2938

Re: Declaracion renta hacienda 2021 ejercicio 2020. Estado de la tramitacion

Si lo anulas y lo haces de nuevo si te puedo volver a atascar el mismo filtro porque tú vas a volver a introducir los mismos datos de la que has  anulado 
A no ser de que seas consciente de que si tú sido un mal algún dato en la primera que quieres anular
#2939

Re: Declaracion renta hacienda 2021 ejercicio 2020. Estado de la tramitacion

Yo la entrege el 7 y el 13 ya me han hecho la devolución.

#2940

Re: Declaracion renta hacienda 2021 ejercicio 2020. Estado de la tramitacion

Es a lo que me refiero,que será así como dicen ... pero las que aún no se an movido igual no es por ningún filtro ... y cómo tampoco tenemos forma de saberlo 🤷🏽‍♀️