Acceder

Declaracion renta hacienda 2021 ejercicio 2020. Estado de la tramitacion

5,63K respuestas
Declaracion renta hacienda 2021 ejercicio 2020. Estado de la tramitacion
43 suscriptores
Declaracion renta hacienda 2021 ejercicio 2020. Estado de la tramitacion
Página
193 / 381
#2881

Re: Declaracion renta hacienda 2021 ejercicio 2020. Estado de la tramitacion

Desde el día 7 en trámite 😩
#2882

Re: Declaracion renta hacienda 2021 ejercicio 2020. Estado de la tramitacion

La mia está igual   Presentada el o día 6 información de la vivienda duplicada, sique tramitándose ,  creo que me voy a arriesgar y la voy a modificar.  
#2883

Re: Declaracion renta hacienda 2021 ejercicio 2020. Estado de la tramitacion

Como sabemos si ha estado en recaudación y nos han descontado algo. Lo pone cuando dice que en 4 días hábiles te hacen el ingreso?
La mía estaba en recaudación durante una semana y hoy a cambiado y me pone esto.......




#2884

Re: Declaracion renta hacienda 2021 ejercicio 2020. Estado de la tramitacion

Pues seguro que te harán el descuento 
#2886

Re: Declaracion renta hacienda 2021 ejercicio 2020. Estado de la tramitacion

Yo no sé este año porque tanto lío,a mi nunca me an descontado nada ... pero a mi tía si,incluso con plan de pagos. Los estados eran comprobando,y luego pasaba a uno con descuentos y luego el de transferencia con el restante ... nunca al contrario. Le llegaron a dar 1 céntimo 🤦🏻‍♀️
#2887

Re: Declaracion renta hacienda 2021 ejercicio 2020. Estado de la tramitacion

A mi hermano ya le llegó el aviso hoy de devolución a las 1:35H y ya lo tiene ingresado.
Resumen presentada el Jueves 15 y Viernes 16 ya le notificaron la devolución y ya tiene la pasta.
Desde Cantabria 
#2888

Re: Declaracion renta hacienda 2021 ejercicio 2020. Estado de la tramitacion

Para esta semana lo tienes ingresado.
Ahora lo que hacen es si tienes deudas te lo descuentan y te ingresan el resto
#2889

Re: Declaracion renta hacienda 2021 ejercicio 2020. Estado de la tramitacion

Que vergüenza.  No pierden ni a las escupidas. Ellos siempre ganan
#2890

Re: Declaracion renta hacienda 2021 ejercicio 2020. Estado de la tramitacion

Hombreeeee hacienda no se casa con nadie jajaja ellos tienen lo más grande legalmente para devolver y si pasan de hay con interés .... que me rio yo de los intereses. Perooooo que te toque pagar a ti jajajajaja anda que dan margen,si,en varias veces si quieres pero nada de pasarte del día exacto. 
#2891

Re: Declaracion renta hacienda 2021 ejercicio 2020. Estado de la tramitacion

Buenos dias,pues nada sigue sin moverse ,quizás había que echarla con mascarilla y por eso no la miran desde el día 6...torremolinosss  vamosss menearsee
#2892

Re: Declaracion renta hacienda 2021 ejercicio 2020. Estado de la tramitacion

En la mía sigue apareciendo lo mismo. No cambios, aparece tramitada en recaudación. No se si ahora me cambiará el estado a comprobando o qué. El año pasado, en este punto t pasaban a contabilidad y era cuestión de 3 días mas o menos, cobrar. Que intriga todo. A alguno os ha cambiado el estado a tramitando o está siendo comprobada una vez que sale este en recaudación?
En la mía sigue apareciendo lo mismo. No cambios, aparece tramitada en recaudación. No se si ahora me cambiará el estado a comprobando o qué. El año pasado, en este punto t pasaban a contabilidad y era cuestión de 3 días mas o menos, cobrar. Que intriga todo. A alguno os ha cambiado el estado a tramitando o está siendo comprobada una vez que sale este en recaudación?
#2893

Re: Declaracion renta hacienda 2021 ejercicio 2020. Estado de la tramitacion

No te lo pone hasta que te hacen la trasferencia. A mi hoy me pone dia de trasferencia y se han realizado descuentos y ya puedes ver en notificaciones el descuento que se te hicieron.
#2894

Re: Declaracion renta hacienda 2021 ejercicio 2020. Estado de la tramitacion

Cuando la hiciste? Y hoy te a llegado el aviso que te hacen la transferencia? 
#2895

Re: Declaracion renta hacienda 2021 ejercicio 2020. Estado de la tramitacion

Buenos días! después de una semana en estado 'Conforme....'
Hoy me ha cambiado de '1 declarante' a 'Beneficiario'.

Querrá decir que ya estoy a punto de cobrar?

Buff...