Acceder

Declaracion renta hacienda 2021 ejercicio 2020. Estado de la tramitacion

5,63K respuestas
Declaracion renta hacienda 2021 ejercicio 2020. Estado de la tramitacion
43 suscriptores
Declaracion renta hacienda 2021 ejercicio 2020. Estado de la tramitacion
Página
182 / 381
#2716

Re: Declaracion renta hacienda 2021 ejercicio 2020. Estado de la tramitacion

Igual que a mi..toca esperar😅
#2717

Re: Declaracion renta hacienda 2021 ejercicio 2020. Estado de la tramitacion

Y si te han quitado todo, quiere decir que la deuda aún no está saldada del todo, y seguirá subiendo. Si te despistas, el año que viene, hasta puedes estar igual. Así funciona. Pss
#2718

Re: Declaracion renta hacienda 2021 ejercicio 2020. Estado de la tramitacion

Yo te puedo contar mi caso, tb me han quitado casi todo de 1800, me quedaron 90€. Por supuesto no estoy de acuerdo, pues mi devolución es pura y dura de un exceso de IRPF, sin ningún tipo de deducción por nada, es decir, directamente del salario. Según la ley hay una parte del salario embargable y otra no. Solo te pueden embargar el 30% que va desde 950€ a lo que cobras, si es un sueldo "normal". Si ya me están quitando cada mes ese porcentaje, como se come que ahora liquiden de lo que han cobrado de más el 100%. Yo veo que puedo tener razón. Lo que he hecho ha sido abrir un Asiento Registral explicando mis razones, y lo he adjuntado al expediente. Ellos lo han tramitado, por algo será, y han abierto un nuevo expediente en el cual indican que están revisando el tema. Creo que es la única forma de que al menos tengas una explicación y de que al menos un caso se trámite de firma individual, no basandose en deuda=embargo y a la siguiente. Suerte y un saludo. 
#2719

Re: Declaracion renta hacienda 2021 ejercicio 2020. Estado de la tramitacion

Mi tía cobro hace unos días,y en el estado ponía su declaración a sido tramitada etc etc ...como he visto que volvemos a los estados anteriores ayer mire y seguía igual,pues lo acabo de mirar y le a cambiado directamente al estado su devolución a sido emitida X días a la cuenta Xxxx. Van con un poquitín de retraso jajajajaja 
La mía nada de nada desde el día 6 que la presente 😬😬
#2720

Re: Declaracion renta hacienda 2021 ejercicio 2020. Estado de la tramitacion

Matizo que los 950€ es lo que marca el SMI (Salario Mínimo Interprofesional), que es intocable. Incluso con 50 deudas esa parte del sueldo nadie te la puede tocar. Que parece que si tienes deudas (hay muchas razones por llenar a una situación así, a menudo ajenas a la mala fé) eres un delincuente. Y no es así. A menudo las deudas ya están devueltas y estas pagando intereses de demora y costas judiciales. Es que leo cada cosa, psss
#2721

Re: Declaracion renta hacienda 2021 ejercicio 2020. Estado de la tramitacion

Quien piense eso no está muy bien de la cabeza,hay muchos factores para que pase algo así y no por ello eres un delincuente 🤦🏻‍♀️ Una multa por ejemplo y no tener ni idea de que la tenías ... 🤷🏽‍♀️
#2722

Re: Declaracion renta hacienda 2021 ejercicio 2020. Estado de la tramitacion

Una cosa que nos paso a nosotros,teníamos un coche el cual al año y poco cambiamos por uno nuevo y la casa de coches nos compró el anterior .... al tiempo,no sé si al año y medio o así me embargan mi cuenta. Después de muchas llamadas a diferentes organismos públicos para saber de donde venía (el banco no me dijo ni mu de donde venía,cosa que ahora están obligados ) descubro que venía de una multa de tráfico de Lanzarote,decir que somos de allí pero en la fecha de la multa no estábamos allí viviendo ya. Cuando me dicen la matrícula flipe en colores,1 porque vaya casualidad vender un coche en Marbella y que termine en mi tierra,2 porque la puñetera casa de coches había vendido el coche con papel provisional y luego no terminó de hacer el cambio 😡 conclusión,que a veces salen cosas que tú no tienes ni puta idea .... se nota que me he despertado con energía verdad? Jajajajaja 
#2723

Re: Declaracion renta hacienda 2021 ejercicio 2020. Estado de la tramitacion

Decir que Opel en el momento que fui a reclamar me hizo un ingreso en el momento 🤷🏽‍♀️ Pero la putada ya estaba hecha. 
#2724

Re: Declaracion renta hacienda 2021 ejercicio 2020. Estado de la tramitacion

Hecha el 6, confirmada y tramitada conforme el 7. Ayer cambio de estado


#2725

Re: Declaracion renta hacienda 2021 ejercicio 2020. Estado de la tramitacion

Desde la web lo has echo? 
#2726

Re: Declaracion renta hacienda 2021 ejercicio 2020. Estado de la tramitacion

La semana que viene es la nuestra,ya verás🤞🤞
#2727

Re: Declaracion renta hacienda 2021 ejercicio 2020. Estado de la tramitacion

la semana que viene te aflojan la pasta
¡Qué bien!
#2728

Re: Declaracion renta hacienda 2021 ejercicio 2020. Estado de la tramitacion

Tú hasta la semana que viene nada🤣🤣
Ya cuando se tramite la mia que pasen la tuya a contabilidad😜😜😜
#2729

Re: Declaracion renta hacienda 2021 ejercicio 2020. Estado de la tramitacion

Yo tambien quiero.. 🤣🤣🤣🤑🤑🤑🤑
#2730

Re: Declaracion renta hacienda 2021 ejercicio 2020. Estado de la tramitacion

La nuestra engloba a todos los que estamos aqui sufriendo desde el principio jajaja.
Tú ya estás más que incluido😉