Acceder

Declaracion renta hacienda 2021 ejercicio 2020. Estado de la tramitacion

5,63K respuestas
Declaracion renta hacienda 2021 ejercicio 2020. Estado de la tramitacion
43 suscriptores
Declaracion renta hacienda 2021 ejercicio 2020. Estado de la tramitacion
Página
147 / 381
#2191

Re: Declaracion renta hacienda 2021 ejercicio 2020. Estado de la tramitacion

915536801 este es el tlf
#2192

Re: Declaracion renta hacienda 2021 ejercicio 2020. Estado de la tramitacion

Cobrado en exceso si. Debieron aplicarme un 0% hasta diciembre pq no sé llegaba al tope para hacer la declaración, y aplicaron un 21 con lo cual la cantidad embargada hubiera sido muy inferior, pues no habría devolución alguna. Te dije que te iría indicando la evolución de mi recurso, puedo decirte que el asiento registral ha pasado a expediente y se está revisando mi declaración desde esta mañana. No te abren expediente de un asiento registral sin indicios de posible error. El 90 % son rechazados por no haber indicios de error. Yo hechos, tu palabras. Puestos a elegir, me quedo con los hechos, siempre
 






#2193

Re: Declaracion renta hacienda 2021 ejercicio 2020. Estado de la tramitacion

No se enteran.. Yo e llamado pero como es la de mi marido no me Dan información.. En cambio el otro día una chica muy maja me lo dijo todo.. Digo pues nada seguiremos esperando 
#2194

Re: Declaracion renta hacienda 2021 ejercicio 2020. Estado de la tramitacion

Yo he llamado me han cogido nota de incidencia y me han dicho q me llamarán , me dieron un número de incidencia le di datos de mi declaración y tiene q mirarla , llama a 901200347 servicio técnico 
#2195

Re: Declaracion renta hacienda 2021 ejercicio 2020. Estado de la tramitacion

Tengo datos de hipoteca duplicados y los rendimientos de mi marido me sale a mi y a él , dice q no haga nada 
#2196

Re: Declaracion renta hacienda 2021 ejercicio 2020. Estado de la tramitacion

Sabéis si hay alguna manera de poder ver eso sin tener clave pin? 
#2197

Re: Declaracion renta hacienda 2021 ejercicio 2020. Estado de la tramitacion

Todos los asientos registrales se remiten a las oficinas competentes. Otra cosa es hacer una hoja de “quejas” que dan tramitación o no.

Valga la redundancia que me alegro que te revisen el caso, pero tú primer problema es no haber tramitado con la empresa un ajuste acorde a la situación voluntaria del irpf, hacienda no tiene culpa del porcentaje de irpf que te descuente la empresa. Segundo, es el juzgado quien te ha embargado la deuda, hacienda la ha ejecutado, por ello estoy seguro que te remitirán toda la normativa y expedientes para que vayas al juzgado a reclamar.  Como te dije, suerte en el proceso, se que no es agradable la situación, pero recuerda de que el irpf no es un salario, por lo que mencionas constantemente sobre el % embargable de tu salario. 
#2198

Re: Declaracion renta hacienda 2021 ejercicio 2020. Estado de la tramitacion

No se puede. Pero la carta te llega a casa en pocos días. Yo no lo tenía y me llegó hace poco y ya si de alta todo en 5 min y ya me deja ver todo. Hasta hice el recurso con la clave pin, sin moverme de casa. 
#2199

Re: Declaracion renta hacienda 2021 ejercicio 2020. Estado de la tramitacion

Pues voy a pedirla
#2200

Re: Declaracion renta hacienda 2021 ejercicio 2020. Estado de la tramitacion

La empresa pasa contando el año entero. No ha hecho nada mal. Hacienda debe cargar la parte de IRPF correspondiente según la ley,  el juzgado tampoco ha hecho nada mal. Trabajas en Hacienda, no?????
#2201

Re: Declaracion renta hacienda 2021 ejercicio 2020. Estado de la tramitacion

Hola, me ha cambiado el estado de la declaración a se está comprobando pero en mi ciudad (no ha pasado a recaudación) alguien sabrá si suelen pasar a recaudación o no? 
**la he modificado por los datos de la guardería y los cobros indebidos del erte**
#2202

Re: Declaracion renta hacienda 2021 ejercicio 2020. Estado de la tramitacion

Bueno pues dinero en cuenta hoy, ing. Lo poquito que me han dejado jejejeje.. msj de transferencia dia 13 de madrugada como dije ayer. Suerte a todos.
#2203

Re: Declaracion renta hacienda 2021 ejercicio 2020. Estado de la tramitacion

Lo he explicado faltal digo;

La empresa hace el cálculo anual del IRPF. Pasa lo que tiene que pasar, un 21.

El juzgado remite el embargo legalaa Hacienda. Un 30% de lo que va desde el SMI, creo que son 735€ hasta lo que ganas. Que es lo que marca la ley como salario embargable. El resto se denomina salario inerbamgable. Sobra explicar, las mismas palabras lo definen. Eso pide el juzgado, ni más, ni menos.

Y ahora llega Hacienda y por no analizar el tema embarga todo, que es lo más cómodo u rápido. No creo ni que sepan que no estaba obligado a declarar, de hecho. 

El dinero de la devolución para liquidar está deuda además. Si no lo hago por dinero, pero hay cosas más importante que el dinero. Creeme 

Saludos. 
 
#2204

Re: Declaracion renta hacienda 2021 ejercicio 2020. Estado de la tramitacion

Era*
#2205

Re: Declaracion renta hacienda 2021 ejercicio 2020. Estado de la tramitacion

Para entender de retenciones, leyes y demás que te veo puesto, por qué no presentaste al percibir la primera nómina un ajuste voluntario del irpf a tu empresa? Y normalmente, es al revés, al no contemplar el año, la empresa te
retiene un mínimo y no al revés. El juzgado puede embargarte hasta los bienes que tengas en casa hasta saldar la deuda! Y no, no trabajo en hacienda. Solo aporto mi granito de arena. Y si te puedo ayudar a entender porque pueden compensarte la deuda a través del resultado de tu declaración, lo intento... pégale un ojo al RD 939/2005 en su artículo 57. 
Una vez tengas el oficio de compensación, ve al juzgado directamente que te ha embargado y expon el caso allí, presenta un escrito y que quede constancia, si tu voluntad era pagarla mensualmente con embargo de salario mensualmente, que te expliquen porque han ejecutado un embargo total.