Acceder

¿Habéis cobrado el mes de febrero los 100 euros por familia numerosa?

3,18K respuestas
¿Habéis cobrado el mes de febrero los 100 euros por familia numerosa?
35 suscriptores
¿Habéis cobrado el mes de febrero los 100 euros por familia numerosa?
Página
110 / 216
#1636

Re: ¿Habéis cobrado el mes de febrero los 100 euros por familia numerosa?

Yo tengo la de discapacidad x cónyuge y en el paro la cobro igual, creo que tienes como que cotizar o algo así. 
Referente al título, tienes que tener o familia numerosa o algo para poder cobrarlo claro.
#1637

Re: ¿Habéis cobrado el mes de febrero los 100 euros por familia numerosa?

Orden de pago próxima , no aparece el IBAN
#1638

Re: ¿Habéis cobrado el mes de febrero los 100 euros por familia numerosa?

Nose si ya apareció de nuevo o directamente sigue como estaba ( sin desaparecer)  en mi caso que lo mire ahora 😉
#1639

Re: ¿Habéis cobrado el mes de febrero los 100 euros por familia numerosa?

Yo lo miré x la tarde y no salía lo del iban pero luego al rato volví a mirarlo y salía otra vez el iban 🤦
#1640

Re: ¿Habéis cobrado el mes de febrero los 100 euros por familia numerosa?

Entonces cuando saldra el pago
#1641

Re: ¿Habéis cobrado el mes de febrero los 100 euros por familia numerosa?

Hola una pregunta. Tardaron mucho en aprobarte la de discapacidad por cónyuge? Yo la he solicitado hará como un mes y ni me han contestado ni nada solo me pone en tramitación pero ahora en la declaración de la renta, tampoco me la han metido ahí. Mi marido es discapacitado desde noviembre del 2022 y la hemos solicitado hace un mes, no sabíamos ni que eso existía. 
#1642

Re: ¿Habéis cobrado el mes de febrero los 100 euros por familia numerosa?

Siempre te saldrá en tramitación, simplemente tendrás la orden de pago y ya esta. Yo creo q al mes o así de pedirlo ya lo tenía. En la declaración alomejor tienes q ponerlo tu de manera manual, te darán toda la ayuda de golpe. 
#1643

Re: ¿Habéis cobrado el mes de febrero los 100 euros por familia numerosa?

En la declaración esque no me acordé de solicitarlo manual porque ya lo había solicitado mes a mes previamente. Ayer hizo justo un mes que lo solicite y no me han mandado nada ni siquiera acuerdo de devolución ni nada. Por eso preguntaba que cuanto tiempo tardan en aprobarlo aproximadamente 
#1644

Re: ¿Habéis cobrado el mes de febrero los 100 euros por familia numerosa?

Yo solicité la ayuda por 2 hijos con discapacidad el 16 de febrero. El 10 de abril tuve la orden de pago del mes de febrero pero el de marzo no. Hay alguien que no haya cobrado minusvalía de marzo?. Soy de Valencia y CaixaBank 
#1645

Re: ¿Habéis cobrado el mes de febrero los 100 euros por familia numerosa?

Si a me pasó lo mismo, no me salía y pensé que ya tendría orden de pago, pero no
#1646

Re: ¿Habéis cobrado el mes de febrero los 100 euros por familia numerosa?

Entonces, la ayuda de marzo la cobraré este mes o el próximo?. Es que voy un poco perdida 
#1647

Re: ¿Habéis cobrado el mes de febrero los 100 euros por familia numerosa?

Podríais explicarme que es eso de no aparece el IBAN?
Gracias de antemano 
#1648

Re: ¿Habéis cobrado el mes de febrero los 100 euros por familia numerosa?

Hola me puedes explicar que ayuda es mi marido es discapasitado  yo la cobro mi hija y por familia numerosa
#1649

Re: ¿Habéis cobrado el mes de febrero los 100 euros por familia numerosa?

Hola,
Yo solicité el modelo 143 deducción IRF Hacienda con pago anticipado, por el cual, por mis dos hijos discapacitados a mi cargo, cobro 200€ al mes. Usted en su caso si tiene a su cargo a su marido también con discapacidad podría solicitarla si cumple los requisitos. Mejor coja cita o llame por teléfono para informarse mejor. 
Espero haberle sido de ayuda.
#1650

Re: ¿Habéis cobrado el mes de febrero los 100 euros por familia numerosa?

Muy buenas una pregunta donde mirais una ve solicitada los de los 100 euro por madre trabajadora??  Es ke es la primera vez ke lo solicito y ko se como se mira gracias de ante ✋️