Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Declarar beneficios juego online (apuestas, poker...)

17 respuestas
Declarar beneficios juego online (apuestas, poker...)
Declarar beneficios juego online (apuestas, poker...)
Página
2 / 3
#9

Re: Declarar beneficios juego online (apuestas, poker...)

Sí, los 2 últimos años así lo hice. Y este año por tercer año consecutivo haré lo mismo. En la casilla 300. Lo de "sin problema alguno" no sé a qué te refieres. Hablé con un par de asesores y me dijeron que ahí iba.

#10

Re: Declarar beneficios juego online (apuestas, poker...)

yo juego en la pagina de loteriasyapuestas.com que es la oficial, y hace 15 dias me pidieron confirmación de mis datos fiscales, NIF, nombre y domicilio, con lo cual supongo que el año que viene las ganancias espectaculares de este año (80 euros por ahora) me apareceran en los datos fiscales... los pagos los hace el organismo de loteria a la cuenta bancaria que has designado...

y no he podido jugar, es decir renovar la apuesta (de la primitiva) cuando he estado en inglaterra... supongo que una vez renovados mis datos si vuelvo a salir podré jugar, una vez identificada como contribuyente en españa.

#11

Re: Declarar beneficios juego online (apuestas, poker...)

Hola me refería a que si Hacienda te llamó para preguntarte, en caso de que fuera una cantidad importante, que no lo se, la procedencia de dichos ingresos y en ese caso ponerse a calcular si realmente lo declarado era lo ganado, o habías deducido perdidas que según la ley, en el juego,no son deducibles. Es que según esta la cosa ahora, lo que habría que poner en la 300 es lo realmente ganado, pero lo correcto según dicen son el total de retiradas efectuadas a la cuenta, y claro en ese caso si el banco informa a Hacienda que tu has recibo xxxx dinero mediante transferencias bancarias durante el año en curso, se supone que esa la cantidad que debes declarar aunque realmente y hagas tus cálculos y no hayas ganado un euro e inclusive hayas perdido dinero.
Es decir apuestas 700, pierdes 500 y decides retirar tu saldo de 200 al banco, pues se supone que debes declarar esos 200 en la casilla 300 cómo ganancia aunque tu resultado real sea que has perdido 500. No se si tu forma de declarar en la casilla 300 habrá sido así.
Saludos.

#12

Re: Declarar beneficios juego online (apuestas, poker...)

Mi forma de declarar ha sido todas las retiradas hacia mi banco sumadas, en la casilla 300. En mi caso siempre ha coincidido con los beneficios. Y no, nunca me han llamado de momento, pero tienen 4 años por delante para hacerlo. Yo guardo documento que he pedido a la casa de apuestas donde se ve que me han hecho esos pagos, por si algún día lo necesito.

Por lo que sé, cogiendo la ley literalmente, y poniendo un ejemplo, si tu metes 1000€ en una casa de apuestas por ejemplo y cada día del año haces X apuestas de 100€ de las que pierdes las mismas que ganas, al final del año habrias hecho por ejemplo 4.000 apuestas, de las que has ganado la mitad y perdido la mitad, te has quedao igual, no has tenido beneficios, pero literamente has ganado 2.000 apuestas de 100€ (y perdido otras 2.000 de 100€) con lo que has "ganado" apuestas por valor total de 200.000 (y perdido otro tanto para quedarte igual). Hay quien dice que habria que declarar que has ganado 200.000€ pero evidentemente eso no tiene sentido, ya que tu has metido 1000€ con los que has ido jugado y al final te has quedado igual (o incluso perdido) como vas a declarar que has ganado 200.000€. (te estarian pidiendo impuestos de un dinero irreal, que nunca has tenido, nunca ha existido ese dinero). Segun he oido, con la nueva regulacion del juego que entra en vigor próximamente (seguramente en Junio) esto se irá alcarando.

Resumiendo: en mi caso he declarado los retiros al banco que han sido siempre beneficios (aunque 'internemente' en la casa de apuestas haya ganado y perdido diferentes apuestas como es logico, el balance al final del año siempre ha sido positivo y eso es lo que he retirado y declarado).

No sé si me he explicado :P

#13

Re: Declarar beneficios juego online (apuestas, poker...)

Hola,te he entendido,declaras por lo retirado,y que en tu caso es beneficio,pero no siempre lo retirado tiene que ser benef, xq x ejemplo metes 1000, apuestas y pierdes 500,retiras esos 500 que declaradas en casilla 300 como gananc siendo lo real una perdida d 500, es un sinsentido...
X otra parte teniendo estos cobros t pone algo en los datos fiscales que envia hacienda? Un saludo

#14

Re: Declarar beneficios juego online (apuestas, poker...)

Yo en ese caso que comentas "me arriesgaria" a no declararlo.

Y no, no sale nada en los datos fiscales de hacienda. Supongo que una vez entre la regulación ya sí tendrán esos datos, pero hasta ahora no los tienen.

#15

Re: Declarar beneficios juego online (apuestas, poker...)

De todos modos si hicieras lo que dices, si metes 1000 y no apuestas nada y los sacas, según tu tendrias que declarar que has ganado 1000? No es cierto simplemente los has movido de sitio y sin hacer nada los has vuelto. Pues si pierdes 500 y sacas 500 lo mismo pero encima has perdido, como has a declarar que has ganado 500? si encima no es cierto...

#16

Re: Declarar beneficios juego online (apuestas, poker...)

Xq cómo dice que las perdidas en el juego no son deducibles.. No se hasta que punto si se justificara que ha habido perdidas esto tendria efecto de cara a declarar una cifra u otra, xq me rio yo que ganancia patrimonial puede ser perder x ejemplo 2000 eu. Un saludo.