Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Una duda sobre los 100 euros de madre trabajadora - Deducción por maternidad

2 respuestas
Una duda sobre los 100 euros de madre trabajadora - Deducción por maternidad
Una duda sobre los 100 euros de madre trabajadora - Deducción por maternidad
#1

Una duda sobre los 100 euros de madre trabajadora - Deducción por maternidad

Resulta que el 18 de diciembre me echaron ( bueno tengo contraído fijo discontinuo) 
Esque he leído en algún sitio que si trabajas asta el dia15 si lo cobras. 
Mi pregunta es 
Si solo cotice asta el día 18 tengo derecho de cobrar los 100€ de madre trabajadora? 

#2

Re: Una duda sobre los 100 euros de madre trabajadora - Deducción por maternidad

a la deducción de los 100 euros tienes derecho en el momento que trabajas un día en el mes. Pero tienes que pedirla en la declaración de la renta.
Para que te la paguen anticipadamente al mes siguiente, efectivamente hay que estar con contrato mínimo 15 días si es jornada a tiempo completo, pero si es a tiempo parcial, todo el mes y que la jornada sea mínimo el 50% de la de tiempo completo.

#3

Re: Una duda sobre los 100 euros de madre trabajadora - Deducción por maternidad

Hola chicas 
Mi contrato es fijo discontinuo,di a luz en mayo solicité la ayuda de 100€ y me la han concedido y pagado los siguientes meses correspondientes pero mi contrato acabó el día 30 de junio, la empresa me dio de baja como todos los años hasta el día 1 septiembre que me han dado de alta. Mi pregunta es, los meses julio y agosto los pierdo?tengo que volver a pedir la ayuda? Gracias!