Una duda sobre los 100 euros de madre trabajadora - Deducción por maternidad

1 respuesta

Resulta que el 18 de diciembre me echaron ( bueno tengo contraído fijo discontinuo) 
Esque he leído en algún sitio que si trabajas asta el dia15 si lo cobras. 
Mi pregunta es 
Si solo cotice asta el día 18 tengo derecho de cobrar los 100€ de madre trabajadora? 

Re: Una duda sobre los 100 euros de madre trabajadora - Deducción por maternidad

a la deducción de los 100 euros tienes derecho en el momento que trabajas un día en el mes. Pero tienes que pedirla en la declaración de la renta.
Para que te la paguen anticipadamente al mes siguiente, efectivamente hay que estar con contrato mínimo 15 días si es jornada a tiempo completo, pero si es a tiempo parcial, todo el mes y que la jornada sea mínimo el 50% de la de tiempo completo.

Cookies en rankia.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra política de cookies.

Aceptar